MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 26 de octubre de 2012

TRAJE DE FIESTA

Hola a tod@s. Espero que la semana la llevéis de lujo. Yo os cuento que estoy desesperada, porque no encuentro tiempo para nada. Entre el colegio, la casa, las actividades de las peque, los deberes, la plancha (que la odio), ... En fin. ¿Qué os voy a contar, verdad? Lo malo es que a mi me relajan mucho mis manualidades y proyectos y esto de no hacer nada,... Bueno, a ver si nos organizamos con al cambio se horario y demás y hacemos algo.

En septiembre presente un traje que les hice a mis Mellis a un concurso de TRAETELA. No gane, pero me gusto mucho participar. Lo hizo mucha gente y bueno, en realidad yo no lo hice para el concurso, sino que aproveche que lo estaba terminando para presentarme. Mi gente no hace más que decirme que lo suba, que a lo mejor le gusta a alguien y la da una ideas. Pues aquí lo tenéis. A ver si os gusta.



 
BESITOS PARA TOD@S


7 comentarios:

Chari Borges dijo...

El traje ha quedado precioso. Debes estar muy orgullosa de saber hacer algo así, no es fácil.
A mí me pasa igual con la falta de tiempo para poder hacer manualidades. ¡Con lo que relajan!
Besos

Marta dijo...

Te quedó precioso. Estamos todas igual, estresadas con tanto trabajo y sin tener tiempo para nuestras manualidades.
Besitos guapa

PAQUI dijo...

Hola Luisa,
Te ha quedado precioso! lo guapas que deben de estar las niñas con el.
Feliz fin de semana!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindo Luisa, esta de primer lugar!!!!

Bienvenida al sorteo, mucha suerte!!!!
Abrazos para ti y tus mellis!!!!!!

yoyi dijo...

Precioso Luisa!!! Y dices que no ganaste?....no me lo puedo creer!!!
Besos

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Que bonito!!!! Yo creo que sería incapaz de hacer un vestidito así. Y tu lo has hecho por partida doble...
Un beso.

Maggy dijo...

Es muy lindo el vestidito, ojalá conociera algo de lo mucho que tu sabes sobre costura... ¡aaadiúuu!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...