MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 1 de octubre de 2012

RETO 33 DE SILVIA


PERDONADME. NO SE PORQUE NO SE VEIAN LAS FOTOS.
Hola a todas. Ayer domingo me fue imposible subir las fotos del reto 33 de SILVIA. pERO AQUI ESTAN.  Comenzare a pasar por vuestras casitas desde ahora. Mi hermana M. angeles acaba de hacerse una casita de campo y se lo voy a regalar para inaugurarla. ¿Os parece? ¿Le gustará? Espero que si y a vosotras tambien.






















Y este mi certificado de participacion y cumplimiento. Gracias Silvia, me ha gustado mucho realizar este reto.



                                  BESITOS

22 comentarios:

VIRGINIA MONTEIRO dijo...

ola vim visita-la
espero que voce me desculpe. mas não consigo ver suas fotos.

e mais tarde venho ver se vejo o seu trabalho
beijinhos
Virginia

Miriam dijo...

Seguro que quedó lindo pero no logré ver las fotos. Besos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

No se ven las fotos del reto solo la del certificado...que pena, seguro te quedó bonito, talvés otro día logro verlas.
Que tengas una buena semana.

Paola dijo...

No se logran ver las imagenes de tu trabajo.
Bendiciones.

Maggy dijo...

Cero imágenes, que pena, pero imaginemos que está tan bellamente realizado como el de las demás bloggueras... ¡aqaadiúuu!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Luisa he estado de vacaciones y con preparativos de bodas y por este motivo no he podido visitar a nadie. He estado viendo tus trabajos, los pasadores de fimo son guapísimos y enhorabuena por el sorteo que realizaste. La igual que las demás no puedo ver las fotos pero estoy segura que es un bonito reto. Un fuerte abrazo.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Pasaré más tarde para ver si consigo ver estas maravillas de las que hablas.
Felicidades por el certificado.
Un beso y mi cariño para ti.

Tia Deny dijo...

Hola Luisa, te quedo muy lindo el servilletero, feliz semana te dejo un fuerte abrazo.

Silvia dijo...

Hola Luisa. Tu servilletero se ve precioso, me gusta mucho el color.
Gracias por tejer conmigo.

Un abrazo

Chela dijo...

Preciooooso te ha quedado en color verde amiga, felicidades!!!


Feliz semana
Un beso!!!

Maria Jimena dijo...

Hola Luisa! Me gustó mucho como combinaste el color verde de base con esa cinta tan linda! Te quedó hermoso, felicitaciones!

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Luisa,hermoso color verde,la cinta le hace un gran contraste te felicito.
Abrazo

Mery dijo...

HOLA LUISA,QUE LINDO TU SERVILLETERO DEL RETO AMISTOSO !!!!!!
FELICIDADES TE QUEDO MUY BONITO,Y DELICADO Y EL COLOR PRECIOSO!!! SEGURO LE GUSTARA A TU HERMANITA.
AGRADEZCO TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG.
APROVECHO PARA INVITARTE AL PRÓXIMO RETO AMISTOSO # 34 ME TOCA SER LA ORGANIZADORA HEHEHEHE TE ESPERO NO FALTESS
SALUDITOS.

Teretadas dijo...

Es moniiiiiisimo, le va a encantar. Adoro el ganchillo, me gusta sobre todo hacerlo en invierno en el que se convierte casi en una adicción.

Pasate por mi blog, tienes un simpatico PREMIO:

http://teretadas.blogspot.com.es/2012/10/1er-premio-para-el-blog-premio-primavera.html

Besetes

Amparo dijo...

Hola cielo.
Va a ser un regalo maravilloso, es muy bonito y original.
Un beso y mi cariño para ti.

Mª José dijo...

oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
..\\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
..\\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
..\\_)..... )../.... DE COLORES
.......... (_/.....

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Es genial y muy original!!!! La de cosas que se pueden hacer tejiendo... Un beso

Paqui Guillén Sánchez dijo...

Hola lo primero gracias por tu visita a mi blog y tus buenas palabras a mi reto es tuyo esta muy lindo ya tenemos el proximo ret de Mery una panera que con mi frutero quedara genial en mi cocina jajjajaja nos vemos pronto un besito

Frangina dijo...

Jejejeje llego tarde pero llegoooo Gracias por tu visita y felicidades por el reto me encanta el contraste que has creado entre cinta y color base, besos

Marta dijo...

Muy bonito y colorido tu reto, felicidades.
Besitos guapa

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Me encanta tu version!!!!!

Un abrazo!!!!!

yoyi dijo...

Luisa:
Tu hermana quedará encantada ,es un trabajo perfecto.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...