MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 10 de septiembre de 2012

REGALOS DE MI SORTEO

HOLA A TODAS. A pesar de que Débora, la ganadora de mi sorteo ya ha colgado las fotos de todo lo que le regalé, a mi me apetece tambien ponerlas. Aquí está todo:

EL ESTUDIO PERSONALIZADO:

Su hada se llama SANTAL:

 
AQUI TODO JUNTITO:
 
 
DICE QUE LE HA GUSTADO MUCHO.
 
A MI ME ENCANTÓ HACER TODO ESTO.
 
OS DESEO A TODAS MUY BUENA SEMANA.
 
Y A LOS PEQUES QUE ENTRAN EN EL COLE:
 
FELIZ CURSO 2012-2013.
 

10 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES!!!

----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
-----------Oooo---
-----------(----)---
------------)--/----
------------(_/-
----oooO----
----(---)----
-----\--(--
------\_)-
Gracias por
pasar por acá,
dejando sus
huellas, como
comentario♥♥♥

Miriam dijo...

Cuantas cosas bonitas, seguro que las va a disfrutar. Besos

El Hada de los Cuentos dijo...

¡Un maravilloso regalo!

Un abrazo

susylu dijo...

Que lindos regalos!!! y que bueno que le gustaron a la ganadora =) un abrazo fuerte ♥

yoyi dijo...

Qué pena me dió no apuntarme , pero es que tenía el ordenador chungo y no me dejaba . . .
A la próxima ! ! !
Felicidades a la ganadora y muchas gracias a tí por el sorteo

Marta dijo...

Unos regalos peciosos, le encantaron seguro.
Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Besitos guapa

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Geniales los regalos!. Un beso

Maggy dijo...

Son una lindura los regalos, sí que la ganadora los va a disfrutar, felicidades a ambas y feliz fin de semana... ¡aaadiúuu!

Manualmente Lunática dijo...

joooooooooo que bonitoooooo y que envidia sana me da jajaja que suerte, oyeeee me tienes que decir cuanto cobras por hacerme uno a mi, ok?? y todo precioso, tus novedades estupendas, que ganas de coincidir en alguna ocasión. un abrazoooooooooo enormeeeeeeeeeeee

Débora.- Monerías dijo...

Cucu!!!
Claro que los estoy disfrutando. Ya he hecho un par de monerías con las telitas (cuando las entregue pondré las fotos ^^) y ¡la diadema la uso un montón! el collar no tanto que mi niña estira de él Oo'
Podéis ver la entrada en mi blog, ji ji ji
http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/2012/09/gane-el-sorteo-de-la-magia-de-las-ideas.html

Un besete ;p

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...