MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

sábado, 1 de septiembre de 2012

POR FINNNNNN!!!!!!!

 HOLA A TODAS, CHICAS.    QUE NERVIOOOOOOOSSSSSSS!

En fin, que ya llegó el día. Son las 8:30 de la mañana. No creais que hoy sábado estoy levantada desde esa hora. JJAJAJAJJA. Anoche realicé el sorteo a eso de las 2:15 y programé la entrada para que saliera hoy fresquita. Bueno, primero agradecer a todas las que os habeis apuntado y las que os habeis hecho seguidoras desde finales del mes pasado que inicié lo del sorteo. Gracias de corazón.

He realizado el sorteo por SORTEA 2 y queria poner la imagen como vosotros la poneis pero lo unico que he conseguido es copiar y pegar los datos que salian y estos son los resultados:

Sortee en Sortea2

Escribe los participantes del sorteo:

Debe tener como mínimo dos participantes.








ASÍ QUE QUERIDA AMIGA 
 
DEBORA,
 
DE MONERIAS DE FIELTRO




 
 
ES DÉBORAAAAAAAA

 http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/

FELICIDADESSSSSS

Para tí Débora. Ponte en contacto conmigo y me mandas tus datos. Ya hablaremos.

Besitos a todas.

Y GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.

HASTA EL PRÓXIMO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Resultados del sorteo

  • Puesto 1: 24 Débora

Nuevo sorteo

  • 24 Débora

25 comentarios:

Débora.- Monerías dijo...

Yuju!! Soy la ganadora!!
Ahora me pongo en contacto contigo ^^
Un beset ;P

Paloma, MardeMenorca dijo...

Felicidades a Débora!!!!!! Y gracias a ti por ilusionarnos con la posibilidad de que nos tocase. Un beso.

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Enhorabuena Débora, que lo disfrutes guapa. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

susylu dijo...

Muchas felicidades Debora!!!1 Gracias Luisa por tomarme en cuenta. Feliz Dia ♥

monicapatch dijo...

Muchas felicidades a la ganadora! seguro que disfruta muchísimo del premio.
Besos!!!

PAQUI dijo...

Muchas felicidades a Débora por ser la ganadora y gracias a ti Luisa por organizarlo.
Buen fin de semana!!

Susana dijo...

Hola y felicidades a la ganadora.
besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que suerte tiene Debora, los regalos son preciosos.
Gracias Luisa por organizar el sorteo.
Un gran abrazo!!!!

Yannelitta dijo...

felicidades a la afortunada ganadora

Mer dijo...

Felicidades a la ganadora. Y agradecida a tu generosidad por el sorteo y por la ilusión
Un beso

Anilegra dijo...

ENHORABUENA A LA GANADORA!!!!

Anilegra Moda Para Muñecas

Karina dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!
La próxima vez será.
Besos

Miriam dijo...

Que lindo haber participado, felicitaciones a la ganadora. Para poner una imagen de estos programas lo que tienes que hacer es copiar la pantalla, en el teclado hay una tecla "Impr Pant" Imprimir pantalla, luego la pones (Pegar) en un programa de imágenes como el paint y la guardas (no se si se puede poner directo en blogger). Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo!
besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades a la ganadora, y a ti muchas gracias por organizarlo.
bsos

todomanualidades dijo...

enhorabuena a devora por este premio tan especial... aunque yo no me quedo con las ganas de saber cual es mi hada...asi que Luisa ya hablaremos de la posibilidad de hacerlo posible!!! jejeje un besito!!! y muchas gracias por este sorteo!!

Deya dijo...

Muchas felicidades a la ganadora, cuando reciba el premio queremos verlo ;)

También te agradezco por sumarte a mi sorteo y te deseo suerte.

Abrazos

AGARSA dijo...

Hola amiga ¡gracias por la invitación a visitar tu blog!, ¡aquí me tienes!. Feicidades a la ganadora.
Me gusta todo lo que haces, prometo revisar los post anteriores y ahora te enlazo a mi blog para visitarte simpre (que pueda, ja, ja)
Cariños.
¡miauuu!
(a m blog lo llaman "Tierra de gatos", porque me puede faltar cualquier cosa menos gatos, ¡miu!)

Luisa dijo...

Gracias a todas por los buenos deseos a Debora y por haber participado. Por cierto. Acabo de ver en la entrada que al mover la lista no salen los 48 que entrabais en sorteo. No se que habrá pasado pero os aseguro que os entre a todas. Buen funde, amigas blogueras.

yoyi dijo...

Te he dejado un premio en mi blog.Espero que te guste.
Besos

Débora.- Monerías dijo...

Hola a todas!!
Hoy me ha llegado el paquete!!! Y es todo genial ^^
Estoy haciendo la entrada en mi blog para que veáis las maravillas que me ha enviado Luisa (no es por poner los dientes largos eh!!)
Un besete ;P

Marta dijo...

Felicidades a la ganadora.
Besitos

Irene Escamilla dijo...

holaaa vi que me invitaste a tu sorteo pero desde la playa no podia hacer mucho. ahora miro mas detalladamente tu blog. besos guapa

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicidades a la ganadora!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...