MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 22 de agosto de 2012

VUELTA DE LA PLAYITA. NOTICIAS DEL SORTEO

HOLA A TODAS, GUAPISIMAS. Bueno, ya estamos de vuelta. Han sido unas dias maravillosos, sobre todo para mis mellis, ya que yo la playa... a ratitos, pero me cansa. Sin embargo ellas estaban en su salsa. Hemos estado muy tranquilitos por el dia y por la noche con nuestras sentaditas en los bares del paseo maritimo y pequeños conciertos que vienen de perlas. En fin, vuelta a la normalidad.

Os tengo que pedir de antemano PERDON, ya que puse el concurso para mañana pensando que no ibamos a tener vacaciones, ya que los trabajos no estan muy seguros en estos tiempos, ya sabeis. Pero al final se arregló todo y hemos podido descansar unos diitas. En fin, que se me hace imposible realizarlo mañana. Así que vamos a darles a este sorteo, con vuestro permiso, unos dias más. Así tengo tiempo para hacer el regalo que tengo pensado hacer. Os adelanto que es de

                                                                        CROCHET

Como muchas de vosotras me decis que os da igual el regalo que ofrezco hecho por mi he decidido que sea a crochet. Serán dos cosas y seguro que os van a gustar un montón.
 
RECUERDO QUE SE SORTEAN:
 
 DOS REGALOS HECHOS A CROCHET
 
 Y
 
UN ESTUDIO PERSONALIZADO DE TU HADA

 
SI AÚN NO OS HABEIS APUNTADO HACEDLO AQUI
 
TENEIS HASTA EL 31 DE AGOSTO
 
NO OS LO PERDAIS.
 
 
GRACIAS POR TODO Y ESPERO VISITAROS A TODAS PRONTO.
 
BESITOS
 

6 comentarios:

Paloma dijo...

Bienvenida!!!! Me alegro que hayáis disfrutado de unos dias de descanso. Tómate el tiempo que te haga falta y ya nos informarás. Un beso.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

está lindo!! estaremos esperando el sorteo! gracias!

Miriam dijo...

No te preocupes todas tenemos nuestras complicaciones, lo importante es que hayas podido descansar un poco. Besos

Silvia dijo...

Ole, ya estás aquii, SUERTE A TODAS, aunque a ver si me toca alguna vez algo jeje. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

monicapatch dijo...

Hola Luisa! muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario, me alegro que te hayan gustado mis trabajos. He estado visitando el tuyo y me gusta mucho, tus trabajos y tus explicaciones de todo lo que haces (como se nota que eres profe), yo todavía tengo esa asignatura pendiente. En fin, no me enrrollo más, me quedo por aquí para ir conociéndonos y me apunto a tu sorteo.
monica_rm@ya.com
mimosapatchowrk.blogspot.com.
Ah! y bienvenida de tu vuelta de vacaciones.
Besos

Marta dijo...

Me alegro que pudieras coger unos dias para descansar, asi cogeras fuerzas para empezar de nuevo.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...