MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 29 de agosto de 2012

UNA DE BOLSOS


HOLA A TODAS, CHICAS. ¿Cómo llevais la última semana de Agosto? Bueno, espero que bien. Hoy os muestro una entrada llena de bolsitos fáciles y sobre todo útiles. El primero es un gran bolso que hice antes de las vaciones para la playa. He de llevar siempre toallas para 4 y me las veía y me las deseaba cada vez que ibamos a la piscina o la playa. Así que pensé "burro grande ande o no ande" y me hice este bolsón que me ha venido de perlas.



 
Las medidas son 55X70
Está hechao de tela de algodón con flores y varias piezas de tela de vichi,
todo en tonos azules.
Lleva guata, cremallera en la parte superior, dos largas tiras para colgar,
bolsillos internos para mayor organización y
un pequeño llavero para mantener siempre a la vista las llaves.
 
 
En un lateral lleva una franja decorada en tela vichi con botones a juego y una
puntilla en los bordes.
 
Ahora os presento dos bolsitas para la merienda de mis mellis.
Muchas veces van de excursión o de campo y pensé que para estas ocasiones
viene muy bien una mochilita pequeña pero cómoda.
 

 
En tonos azules para Lourdes. La parte de abajo más oscura es
fieltro y la parte de arriba tela de algodón.
En el frontal lleva cosida la inicial y por detrás los tirantes.
 
Y en verde para Rocío.
 

 
Espero que os guste.
 
BESITOS PARA TODAS Y
 
FELIZ RESTO DE SEMANA.
 
 
 
 

13 comentarios:

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Luisa,coquetos tus bolsos el grande para las toallas y el de tus nenas,coses de maravilla, felicitaciones.
gracias por darme el número que me corresponde en tu sorteo.
Feliz día

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Te quedan lindos Luisa, el grande es una delicia para llevar de todo jiji, asi como nos toca a las mamis.

Besitos*******

maria dijo...

hola luisa, los bolsos de merienda son bonitos, pero la bolsa de la playa es muy chula!! un besito.maria :)

Mª Reyes dijo...

La bolsa para la piscina es una maravilla, y cabe todo!!!y las mochilas de tus mellizas un encanto. Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola,me encantan los bolsos!!
te felicito
gracias por avisarme lo del sorteo
estaré ansiosa esperando!!
éxito

lalalulapilula dijo...

Hola Lu. gracias por avisar. bss
Lula :O)

susylu dijo...

Hola Luisa C= Me encanto tu bolsa y las de tu mellis tambien, muy practicas y lindas C=

Gracias por avisarme del numero que me toca para tu sorteo-

Que tengas un lindo dia ^_^

Verónica dijo...

Que entrete tu mochila, te quedo muy linda y gracias por darme el numero 12, mee gusta.
Luisa no te veo anotada en mi sorteo, también lo haré el 1 de Septiembre, pasa a ver aquí http://countrybeauties.blogspot.com/2012/08/sorteo-arte-conamor.html
Cariños,
VERO

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

mi drama de blogger lo solucioné, gracias por sus respuestas!!
debo subir las fotos en "HTML" y luego volver a "redactar" en forma normal

Paloma Rodriguez Prieto dijo...

Son ideales las tres!!!! La primera te viene genial para meter tanto bártulo y las peques irán la mar de contentas con la mochila hecha por su mami. Un beso.

Mer dijo...

Muy buena idea y muy bonito trabajo el bolso de la playa. Me encanta el detalle para las llaves, que nunca se encuentran...
Un saludo.

Marta dijo...

Unos bolsos preciosos, las mochilas me encantan.
Besitos

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Luisa, que buenos esos bolsos, geniales porque son tipo mochila y le caben muchasssss cosas.
Gracias por pasar a conocerme y saludar.
Saludos
(Me encantó el dicho del burro, en Colombia se usa mucho jajaja)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...