MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 28 de agosto de 2012

PULSERA SWAROSKY PARA YANNELITTA

FELICIDADES YANNELITTA DE CORAZÓN.
Acabo de llevarme una gran alegria, ya que tenía mi regalito terminado
para la fecha indicada dispuesta a celebrarlo contigo.
Pero el día antes comenzó una de mis mellis Rocío, con otitis.
Ella se pone malísima con dolores de cabeza, fiebre,...
De verdad que no tenia cabeza para nada más.
Siento no haberte podido acompañar ese día, pero ahora entro en tu blog y
leo que se puede poner la entrada todavía, así que aunque tarde, ahí va mi aportación.
Una pulsera hecha de swarosky en tonos verdes.

ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE HAYAS PASADO UN GRAN DIA.
BESITOS DE CORAZÓN.

4 comentarios:

Norma2 dijo...

Luisa me encantótu pulsera y aunque a la vista parece difícil no lo es, sólo hay que conocer la técnica.
Preciosa combinación de colores.
Espero que pases a ver el mio.
Saludos desde Siempre es primavera.

Yannelitta dijo...

Hola linda, espero que tu niña se encuentre mejor, gracias por acompañarme en este festejo con la entrada especial y si puedes subir el link al ADD YOUR LINK que coloqué en esta entrada así todos pueden ver tu entrada y quedas en la lista del festejo.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lástima lo de tu melli, espero que ya esté mejor.
La pulsera linda y ese tono verde muy delicado.
abrazos

Yannelitta dijo...

gracias por publicar tu link en un momento voy a hacer una entrada de la sorpresa del festejo, gracias por acompañarme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...