MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 3 de agosto de 2012

NECESER Y PATCHWORK

HOLA A TOD@S. Comienza el fin de semana, que bien. En mi pueblo estamos de feria. No es que sea una cora enorme pero no está mal y los niños se lo pasan genial.

Hoy os traigo las fotos de los últimos trabajos que he estado haciendo a ratos. Tenia ganas de hacerme un neceser que fuera alto y me cupieran los botes de higiene personal para cuando nos vamos de vacaciones. Así ha quedado:


Os hablo un poco del PAP.


Hacemos en cartulina un rectángulo de 26X46
Con esa medida cortamos la tela de nuestro neceser, la guata y el forro.
Una tira de adorno en otro color de 8'5X26



Necesitamos adornos como botones, tira bordada, dibujitos,...


Se cosen las tiras bordadas a ambos lados de la tira de adorno.
Cosí encima la muñeca de arriba y le cosí varios botones


Le sujeté la guata.


Poner cremallera, coser costuras y voilá.


Así queda el forro.



A mi me gustó mucho cuando lo vi terminado.

FUNDA PARA LA TABLA DE PLANCHAR EN PATCHWORK


Cortar cuadritos de 14X14 hasta que de la medida de nuestra funda.


Los cosemos de 4 en 4


Unimos todas las tiras de 4 hasta formar un gran rectángulo.

Pegamos la entretela con la plancha.
Le sujetamos la guata.



Acolchamos según queramos. Yo le ha pasado un pespunte en horizontal y
vertical por cada cuadrado.


Pasamos un bies alrededor y dentro introducimos un
elástico fino para sujetar la funda a la tabla.



QUE OS PARECE?



OS HABEIS APUNTADO YA AL SORTEO?

MUCHAS GRACIAS ENTONCES.

SI NO LO HABEIS HECHO TODAVIA


BESITOS A TODAS




6 comentarios:

RoSi dijo...

ME HA ENCANTADO Y LA FUNDA DE LA MESA DE PLANCHAR ESTA IDEAL!!!BESOTES!!

canelussaka dijo...

Hola guapa, te lo acabo de dejar en el rinconcito de mis amigas; pero también quiero hacértelo constar aquí en tu blog, enhorabuena por estos magníficos trabajos, el neceser es precioso; pero lo que me ha dejado boquiabierta es la funda de la plancha. Besitos y gracias por psp

lucila dijo...

precioso tu trabajo de la funda abrazos y bendiciones del cielos para ti y familia

Fanny dijo...

Me encanto la funda para la tabla de planchar!! Super practico, ya que esta siempre se desgasta!!!
:)

Paloma dijo...

Muy chulo el neceser y con una gran cabida.
¡Que casualidad! Yo tengo mis tablas de planchar forradas como la tuya y en mi blog también puse un tuto. Es una idea que siempre me ha gustado. Unb eso.

yoyi dijo...

Pues seras novata en esto,pero se te da genial.
Enhorabuena por tus trabajos.
Me quedo por aqui y t dejo mi blog por si t apetece pasarte.
www.cosasdeyoyi.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...