MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 31 de julio de 2012

RETO AMISTORO 31: CARTERINA

Mi amiga Bea de TALLER CREATIVO propuso para el mes de Julio hacer una Carterina. Se trata de una mariquita ( aqui en mi tierra) a crochet. somos muchas las que nos hemos apuntado y seguro hemos disfrutado mucho haciéndola. Yo he modificado un poco el tamaño y la finalidad de mi carterina, ya que se me ocurrió que podia servirme como monedero. Y aquí os presento a mi carterina en tonos azules. Gracias Bea, por todo.




ESPERO QUE OS GUSTE, CHICAS.

ME ENCANTARÁ VISITAROS A TODAS

Y LEER VUESTROS COMENTARIOS.

POR SI AÚN NO LO SABEIS

ESTOY DE SORTEO: MI PRIMER CUMPLEBLOG



APÚNTATE AQUÍ, TE ESPERO.

BESITOS A TOD@S Y QUE TENGAIS BUENA SEMANA

34 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Luisa,
Es genial la mariquita, te felicito por el reto. Muchas felicidades también por el cumpleblog.
Un abrazo.

Artesania Guadalajara dijo...

Preciosa y muy buena idea hacerla asi mas pequeñita.
Saludos!

La casita de Maria Nancy dijo...

HERMOSO MONEDERITO,BUENA IDEA LUISA!!
UN GUSTO TEJER CONTIGO,BENDICIONES

Yeya-ajiu dijo...

a eso le llamo talento, ingenio y buenas ideas, adaptarlo para un monedero? sensacional y lo mejor en tonos azules, al igual que el cielo el mar huuuy me puse algo intensa jajajajajja

muy divina

Feliciades !!

Nos leemos pronto

Animoooo !!!!

Silvia dijo...

Hola Luisa, muy linda tu carterina, se ven bien los colores. Felicidades.

Ana dijo...

Muy linda y felicidades dobles, por el cumple de tu blog y por el reto cumplido, bendiciones!!!:-)

Sirena dijo...

Hola amiga muy bonito resultado y buena idea de monedero,te felicito,te dejo bechitos

Norma2 dijo...

Luisa, te ha quedado un monedero muy útil!.
Por si no lo sabes estos bichitos son beneficiosos para las plantas pues comen los pulgones que atacan a aquellas.
Beso hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Muy linda Luisa!

Felicidades por el Reto Amistoso cumplido! ; )) Besines

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta esta carterita, te ha quedado genial.
Te felicito por ella y por haber conseguido otro reto!!!
Un beso y mi cariño para ti.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Linda Carterina, Felicidades por tu reto cumplido Luisa!!!!!

Un gran abrazo!!

Esperanza✿⊱╮

Deya dijo...

Hermosa Carterina

Me encanta como se ven en azul-

Abrazos

Yannelitta dijo...

Gracias por tu comentario y felicidades por tu trabajo, está muy linda en ese color.

Ana dijo...

Quedó muy linda en ese color, te felicito!!!
Saluditos,
Ana

Raquel dijo...

En primer lugar felicidades por el cumple y tambien por esa mariquita bonita

¸.•♥• Marce •♥•.¸ dijo...

Felicidades te quedo muy linda!! y me encantó la idea del forro =)

Miriam dijo...

Que trabajo tan bonito. Nos vemos en el próximo reto. Besos que pases lindo.

Susana dijo...

Hola y felicidades por el reto cumplido y por tu mariquita, me gusta mucho los colores que has elegido.
besos

Veryto de Iglesias dijo...

Hola!!! Me gusto mucho tu vaquita, así de pequeñita esta muy bonita, te felicito, besos, Veryto.

Lo dijo...

Felicitaciones por el reto cumplido! Me encantó tu mariquita. Cariños!

Anamá dijo...

Divina tu mariquita Luisa, felicitaciones!!!

Anamá dijo...

Divina tu mariquita Luisa, felicitaciones!!!

Beatriz dijo...

te ha quedado muy linda felicidades

Susana Puig dijo...

Felicidades por tu bonita mariquita, que color pastel mas relajante, un abrazo

Cin dijo...

MUY BONITA TU CARTERINA,GRACIAS POR PASAR A VISITARME.BESOS!!

tiita dijo...

hola , te quedo muy bonito tu monedero mariquita
besoos

karina dijo...

muy linda te a quedado ¡¡¡pase a saludarte mi casa www.artehechizada.blogspot.com

Maria Jimena dijo...

Hola Luisa! Es un placer venir a conocer tu blog! Y tu carterina también, por supuesto, que está preciosísima!
Gracias por tu visita y tu lindo comentario
Te sigo y ya me voy a anotar en tu sorteo, besos

Fanny dijo...

Hola!! Que buenos colores!!! Te quedo muy linda!!!

Isabella luna dijo...

Hola Luisa bien lindo los colores de tu carterina! felicidades por tu cumpleblog! =)

Amparo SR dijo...

Hola Luisa, muchas gracias por tu visita, encantada de conocerte. Me ha gustado mucho como te ha quedado tu carterina, está muy bonita. Felicitaciones por tu reto cumplido y muchas felicidades también por tu cumpleblog que sigas cumpliendo muchos más.
Desde hoy tienes una seguidora más.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

las3maris dijo...

hola guapa, te quedo muy bonita tu carterina, felicidades por tu cumpleblog

Aqua dijo...

Es genial!! incluso le has puesto forro en el interior...
Me encanta!!!
Besitos...

Tia Deny dijo...

Muy linda la mariquita,felicidades por tu cumpleblog, te dejo un fuerte abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...