MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 25 de julio de 2012

RELOJ DE COCINA PINTADO A MANO

Hola a tod@s. Como tengo insomnio y evidentemente no puedo seguir dando vueltas en la cama sin hacer nada me he puesto a hacer esta entrada, que esta tarde he estado muy liada y no pude.

Se trata de un reloj que tenía ganas de hacer para mi cocina. Y es que los que me gustan de las tiendas valen muy caros y los que se me ajustan al presupuesto no me gustan. Así que decidí hacerme uno yo.

Se me ocurrió que estaría bien uno pintado con los colores de mi cocina y estuve pensando en la mejor opción para el material. Al final elegí un lienzo blanco con su marco ya incluido. Compré un reloj muy barato al que le quité la maquinaria y las agujas y comencé.


Sobre el lienzo dibujé unas hortensias y hojas


Comencé dando dos tonos de rosa, mezclando un poco los tonos
en el centro para no quedar la separación de colores


En la parte clara hice unas cruces en blanco y en parte oscura, las cruces tienen
el tono rosa claro que usé arriba.


Continué haciendo pétalos pequeños en las aspas de las cruces igual:
las de arriba blanco y las de abajo rosa claro.


Dibujo pétalos salteados entre los huecos que tenía y sombreo un poco los
pétalos. En el centro de las flores coloqué un puntito amarillo.
Así pinté otra hortensia rosa al lado.


Después de verde hierba pinté las hojas dando sombras con un verde
oliva y luces con un amarillo claro.


Despes pinté la hortensia azul con la misma técnica.


Con un soldador y calculando el centro justo del cuadro hice un agujero con
el diámetro justo que tenía la maquinaria del reloj.


De la lámina que traía el reloj de la tienda recorté las horas que quería y
se las pegué a mi reloj, con mucho cuidado, colocando las agujas, comprobando que
las 12, 3:15, 6:30 y 8:45 quedaban en su sitio y voilá.

ESTE ES MI NUEVO RELOJ DE COCINA.

¿QUÉ OS PARECE?  ¿OS GUSTA?

A MI SI. AL FINAL ESTOY CONTENTA CON LO QUE HA SALIDO.

BESITOS A TOD@S Y

NO OLVIDES EL SORTEO:

ESTUDIO PERSONALIZADO DEL HADA QUE TE CUIDA

Y UN REGALO HECHO POR MI


PRIMER CUMPLEBLOG

14 comentarios:

Malena dijo...

Pues ya somos dos con insomnio :). El reloj te ha quedado precioso, me encanta las flores que le has pintado, muy profesional.
Besos

susylu dijo...

ME ENCANTO TU TRABAJO, LAS FLORES TE QUEDARON MUY BONITAS, SEGURO TU RELOJ LUCIRA DE MARAVILLA!!! SALUDOS C=

Norma2 dijo...

Te quedó muy lindo. Cuando uno tiene insomnio seguramente es cuando hay una preocupación rondando , trata de olvidarla y piensa en lugares o cosas bonitas que te relajen.
Besosss

maria dijo...

precioso!!! un beito.maria :)

El Hada de los Cuentos dijo...

Maravilloso reloj de cocina. Muy original. Te felicito. Y muchas gracias por seguir mi blog, yo también me quedo en el tuyo.

Un abrazo

El bichillo dijo...

Yo también ando con insomnio, pero mi casa es tan chica que si me levanto para hacer cosas despierto a toda la familia. Me ha encantado tu reloj, hasta parece que fuera fácil hacerlo, pero yo se que no es nada fácil. En fin que me parece precioso.

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Espectacular!!!
Te ha quedado genial.
Me encantan los tonos y el motivo que has elegido, además tu tuto es magistral.
Gracias por compartirlo.
Un beso y todo mi cariño y admiración para ti.
Te espero en el rinconcito si?

Marta dijo...

Te quedó un reloj maravilloso, me encanta.
Besitos guapa

TERESA dijo...

mE HE QUEDADO ALUCINADA CON EL RELOJ.lAS INCIPIENTES CRUCECITAS SE HAN CONVERTIDO EN UNAS PRECIOSAS FLORES,UN LINDO RELOJ.TIENES UNA GRAN CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN.NO ENTIENDO LO DEL SORTEO-BESIÑOS .TERESA ROGET

Lyra dijo...

Es una maravilla de reloj ... me encanta!!!
Gracias por pasarte por mi Blog, dejarme un amable comentario e invitarme a tu casita ... :-)
Pero ... tengo un pequeño problema. No puedo hacerme seguidora, porque no me reconoce y no entiendo por qué ... Seguiré intentándolo ...

Un besito!!!
Lyra

PAQUI dijo...

Ohh! que bonito reloj! me gusta mucho amiga. Que flores más divinas! gracias por el paso a paso y felicidades por tú creatividad.
Un abrazo.

Mi Pequeño Rincon dijo...

El insomnio en ti hace que realices maravillas , bellisimo el reloj y los colores super , felicitaciones por el primer año cariñisssss

Paloma dijo...

¡Es precioso, Luisa!!!!! Pintas de maravilla.... Estoy segura de que estás mucho más contenta con este reloj que con cualquiera que hubieses comprado. Un beso.

Marta Elena Florez Guarin dijo...

hola he visitado tu blog y las cosas estan muy bonitas y la idea esta de la cajita con las chocolatinas alrededor esta genial algun dia la hare para algun cumple si no te molesta besos
visita mi blog http://marabalorioscolombia.blogspot.com.es/
gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...