MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 23 de julio de 2012

MI PRIMER CUMPLEBLOG, GRACIAS

HOLA A TOD@S.
Parece mentira pero ya cumple mi blog su primer añito. En realidad lo hizo el 17 de Julio, pero no he dicho nada porque necesitaba terminar antes algo.

Llevo pensando en como celebrar este cumpleaños ya tiempo. Me gustaria que fuera algo diferente.
Con sorteo, claro, ya que todas os mereceis la posibilidad de ganar por vuestra presencia constante en mi blog y con regalito.

Así que, a ver qué os parece mi propuesta.

Llevo mucho tiempo estudiando sobre el comportamiento de las hadas a nuestro alrededor. Si, por
si lo dudais las hadas existen y el
PREMIO DE MI SORTEO
ES:

UN ESTUDIO PERSONALIZADO DEL HADA QUE TE CUIDA.

Analizaré tu nombre y te hablaré sobre:
  • El mundo de las hadas
  • Como se llama el hada que te cuida
  • Como es su personalidad y la tuya
  • Cómo influye en ti
  • Como puedes atraerla hacia ti
  • Cómo puede ayudarte en tus deseos
Y muchas otras cosas más.
 
Dime qué cosas te gustan más de mis trabajos, ya que junto al estudio
personalizado enviaré algo hecho por mí que será sorpresa.
 
CONDICIONES: las de siempre:
 
  • Ser seguidora del blog. (digo seguidora porque los hombres tienen elfos que los protegen
no hadas, así que el estudio no es para ellos)
  • Llevaros el logo a vuestro blog. Si no teneis, a fecebook.
  • Colocar un comentario en esta entrada con vuestro NOMBRE COMPLETO y
FECHA DE NACIMIENTO. (no olvides ninguna de las dos cosas)
Además de vuestro email para poder ponerme en contacto con la ganadora.
  • Decidme qué os gusta más de mis trabajos.
  • EL SORTEO EMPIEZA HOY Y ACABARÁ EL 23 DE AGOSTO
BUENO, ESPERO QUE OS INTERESEN LOS PREMIOS.

EL ESTUDIO NO INCLUYE NADA MALO, TODO LO CONTRARIO
RESULTA MUY CURIOSO Y LINDO.

Os enviaría el estudio en una especie de librito hecho por mí con
ilustraciones preciosas y además
UN REGALITO HECHO POR MÍ.

GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN
POR ESTAR SIEMPRE AHÍ DURANTE MÁS DE 365 DIAS.
SOIS MÁS DE 130 SEGUIDORES A LOS QUE ME GUSTARIA PREMIAR.

GRACIAS
MERCI
THANK YOU SO MUCH
GANKE SCHÖN


53 comentarios:

yolanda dijo...

Pues parece que voy a ser la primera. El premio me parece superoriginal e interesante y me haría mucha ilusión conocer cosas acerca de mi hada, me encantan estos temas y en especial las hadas.
De todas las cosas que realizas lo que más encantan son las cajas tanto con decoupage como pintadas son maravillosas. Soy Yolanda del blog: yolandasansegundo.blogspot.com
yoai@hotmail.com
Y nací el 9 de Septiembre de 1977.
Y ahora a cruzar los dedos y que mi hada me ayude.

Cris Purrusalda dijo...

creo que soy la segunda y vengo gracias a Yolanda, tu blog me ha encantadoooooooooooo, que de cosas haces y que estupendo el sorteo, me encantan las hadas y todo lo relacionado con el mundo mágico, así que tu sorteo me hace muchaaaa ilusión, a ver si tengo suerte, de todas formas, seguiré de cerca lo que haces para conocernos más
http://manualmentelunatica.blogspot.com.es/
nací el 21 de enero de 1980 y mi mail es crispurrusalda(arroba)gmail.com

Mª Reyes dijo...

Hola, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es
Nací el 16 de noviembre de 1954 (por ahora soy la mas vieja de las apuntadas, a ver si esto de la edad me da suerte) Me encantan todos tus trabajos, sobre todo el decoupage, que a mi no me sale de ninguna manera. Gracias por invitarme al sorteo. Besos

Paloma dijo...

Hola Luisa!
Gracias por invitarme a tu sorteo. Me apunto encantada porque además creo que es uno de los eventos más originales que he visto desde hace tiempo en los blogs.
Mi nombre es Paloma, nací el 22/03/68 y mi mail es mardemenorca@gmail.com.
La verdad es que te he descubierto hace poquito y uno de los trabajos recientes que más me ha gustado ha sido la cesta para la limpieza; aunque yo no la utilizaría para ese fin, la pondría en un sitio que se viese bien y la llenaría de mis retales de telitas.
Me llevo el logo al blog y también te enlazo.
Un beso.

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Luisa, muchas felicidades por este 1er. año en la blogosfera!

Claro que participo contigo de este mágico sorteo!!! ; ))

Mi nombre es Beatriz
del blog TALLER-CRATIVO
http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx

Nací el 18 de Agosto de 1965

Mi mail bettyaggi@gmail.com

He dado una vueltecita por tu blog, y todo lo que has hecho esta muy lindo... me ha gustado mucho el anillo de bisutería que hiciste.

Gracias por la invitación!

Colocare el link a un costadín de mi blog.

Ya te sigo!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LUISA! FELICITACIONES POR EL CUMPLE BLOG. ES MUY BELLO FESTEJAR ESTOS EVENTOS TAN SIGNIFICATIVOS EN NUESTRAS VIDAS. YO DISFRUTO UN MUNDO CON MI BLOG. QUE DIOS Y LA VIRGEN Y LAS ADITAS TE BENDIGAN Y CUIDEN POR SIEMPRE Y QUE SIGA CRECIENDO TU CADENA DE AMIGAS POR EL MUNDO A TRAVÉS DE ESTA CASITA VIRTUAL.
ME APUNTO EN TU SORTEO Y ME LLEVO EL LOGO AL PIE DE MI PANALITO... MI NOMBRE MARISELA DEL CARMEN RÍOS DE FARFÁN
FECHA DE NACIMIENTO ES 20-06-62
MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com y mi email es markisa_20@hotmail.com
TODOS TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS.. ME HACE FELIZ CUALQUIER DETALLE HECHO CON CARIÑO, PUES CADA OBESEQUIO TIENE UN VALOR AGREGADO VERDAD??
AH DEBO COMENTARTE QUE FESTEJO MI CUMPLEAÑOS DOS VECES AL AÑO, EN JUNIO (20) QUE ES MI VERDADERA FECHA Y EL 20 DE JULIO TAMBIÉN, PUES HASTA LOS 18 AÑOS FUE QUE REALMENTRE ME ENTERÉ QUE NACI EN JUNIO Y NO EN JULIO COMO HASTA AHORA APARECE EN TODOS MIS DOCUMENTOS... ASÍ QUE PARA NO HACER UN PROBLEMA CON LOS PAPELES DE UNIVERSIDAD, DE IDENTIFICACIÓN Y DEMÁS... DECIDÍ DEJAR TODO COMO ESTABA Y FESTEJAR DOS VECES CON TORTA, REGALOS Y DEMÁS.. ES SUPERRRR CUMPLIR (FESTEJAR) POR PARTIDA DOBLE, JAJAJAJA! BESITOS AMIGA... DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA TODA LA BUENA VIBRA Y ENERGIA POSITIVA PARA TI. MARISELA:)

susylu dijo...

HOLA AMIGA, FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!!!! QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS :) ME SUPER ANOTO A TU SORTEO ME ENCANTARIA SABER DE LAS HADAS Y MAS QUE ME LO EXPLIQUE UNA LINDA AMIGUITA COMO TU, TE DEJO MIS DATOS :)

MI NOMBRE ES SUSANA ROLDAN
Fecha de nacimiento 03-10-78
http://susyluteje.blogspot.com
orysus@hotmail.com

COMO TODOS TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS CUALQUIER DETALLIDO CREADO CON TUS MANOS ARTESANAS ES BIENVENIDO C=

UN ABRAZO ENORME Y EN HORABUENA.

YA ME LLEVO EL LINK A MI BLOG. BSS

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Felicidades por este primer añito!!!
Me anoto a tu sorteo.
Tu logo está en mi blog y en el rinconcito. Si quieres, podrías hacer una entrada en él, tal vez las amigas quieran felicitarte y apuntarse, qué te parece?
Decidirme por uno de tus trabajos? Muy muy difícil, todos son geniales!
Ahora, los datos:
Amparo Jurado Galán
01/02/1964
blog-amparo@hotmail.com
Gracias por este maravilloso sorteo. Suerte para todas las amigas.
Un beso y mi cariño para ti.

maria dijo...

hola luisa, muchas felicidades por tu cumpleblog!! te doy las gracias por invitarme al sorteo, el premio es muy original y por tu visita a mi blog; me apunto, pero no creo mucho en las hadas, lo siento; de tus trabajos son todos preciosos,asi que no puedo elegir uno. un besito maria :)
cositasaganchillo.blogspot.com
cositasaganchillo@yahoo.es

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola Luisa! que lindo! gracias por invitarme!!
me encanta tu blog!!
felicidades por el aniversario

recién revisé y me di cuenta que no te seguía!!no se porqué??? ahora si!!
(y yo que siempre paso por acá, y no me había dado cuenta, discúlpame!!)

me apunto al sorteo, desde Chile!!
y lo publico en mi blog!!
besos
Carolina Marabolí
cmaraboli ARROBA mi.cl
fecha nac. 26 Octubre 1970

Lo publico ahora en mi blog!
éxito para todas!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

olvidé responder algo: lo que más me gusta: son los trabajos de patchwork, adoro los bolso, cosmetiqueros y guarda todo!!

TERESA dijo...

COMO VERÁS NOS TIENES A TODAS EXPECTANTES CON TU MAGIA,YO COMPARO LAS HADAS A LOS ÁNGELES,DE NIÑA ME EXPLICABAN QUE TODOS LOS NIÑOS TENIÁN UN ÁNGEL DE LA GUARDA,QUE NOS PROTEGÍA Y ACOMPAÑABA, CALCULO QUE LAS HADAS SERÁN ALGO PARECIDO.yO SOY LA VETERANA DEL GRUPO, PERTENEZCO AL PASADO SIGLO, NACÍ EN 1940 EL 28 DE AGOSTO,¡MUCHOS AÑITOS¡ DE MOMENTO BIEN LLEVADOS.MI CORREO ROGET40@HOTMAIL.COM.BESIÑOS.

TERESA dijo...

QUIERO DECIRTE QUE LA FOTO DE LA VIRGEN QUE UTILIZO EN MI BLOG, ES UN CUADRO PLÁSTICO REALIZADO CON MOTIVO DE UNA PROCESIÓN DE LA VIRGÉN DE FÁTIMA´LA VIRGEN SOY YO CUANDO TENIA 8 AÑOS T EL PASTOR MI HERMANO MANOLO.lA GENTE CREIA QUE ERA UNA VIRGEN DE VERDAD INCLUSO AL SR OBISPO LE ADVIRTIERON QUE ERA UNA NIÑA NO UNA IMAGEN.SALUDIÑOS

VERONICA CISTERNAS dijo...

Hola, vengo a conocerte a través de Carolina y encantada participo en tu sorteo, lo único malo que mi blog se enfermo y me hice miembro para seguirte y aparezco sin foto, super raro.

VERONICA CISTERNAS dijo...

Sorry corte el comentario, el blog lo estoy arreglando con una sobrina, espero todo resulte bien, me anoto a tu bello e interesante sorteo, veo que me gusta todo sobre todo tus trabajos en costuras.
Verónica Cisternas Rosales
verocrosales@gmail.com
countrybeauties.blogspot.com
nací el 1° de Marzo de 1962
Suerte y gusto de conocerte

Abedul dijo...

Hola felicidadesen tu primer aniversario yo tambien el 31 de agosto celebraré los tres añitos de abedul etxea. Te invito a conocer el Blog que acabamos de abrir:
Tejiendo cuentos 12 estoy segura que te puede gustar...
El mundo de las hadas es algo lleno de magia y me encanta por supuesto que quiero participar.... me llamo Begoña nací un 21 de setiembre de 1936....
Encantada de conocerte te esperamos en tejiendo cuentos, 12
Un abrazo acogedor de Begoña- Abedul

Martha Luisa dijo...

Que lindo blog tienes gracias por tu visita todos tus trabajos son muy lindos y me gustaria cualquiera que tu desearas por que para mi seria muy especial por pequeñito que sea,te deseo un feliz cumpleblog y tienes un sorteo muy original.
Me llamo Martha Luisa del blog de LA CASITA DE MAMA CIELO
http://mamacielito.blogspot.com y nací el 31 deagosto de 1970.Bueno y ahora a esperar la suerte y que mi hadita me ayude un poquito.Muchos cariños.

Gloria Beatriz dijo...

Querida Luisa!

Felicidades por tu primer cumpleblog, que cumplas muchos años más y sigue compartiendo todas las maravillas que haces con tus manos de artista!!!

Todo lo que haces me gusta y sera bienvenido...
gloriadeestevez ARROBA gmail.com
Nací el 17 Abril 1979
http://mossitabella.blogspot.com/

Bendiciones amiguis...

Sirena dijo...

hola amiga,gracias por tu invitacion,,,y me gusto mucho las cosas que haces,te fellicito,me costo poder dejarte mensaje,no se que paso con don bloguer,,y me anoto
http://elmundomagicode-reina.blogspot.com
naci el 6 de enero del 1951
gracias amiga,te dejo bechitos

Ana dijo...

Hola Luisa, vengo del blog de Carolina, no conocía tu blog y me llamó mucho la atanción el tema de tu sorteo. Antes que nada, quiero felicitarte por tu primer aniversario. Me anoto para tu sorteo.
Soy Ana Machain, nací el 12 de setiembre de 1961. Mi blog: tejedora-de-nanduti.blogspot.com
anamachain@gmail.com

Ana dijo...

Me olvidé de decirte que me gustan tus trabajos de decoupage, aunque todos son muy lindos.

elizabeth aguilera dijo...

HOLAAAAAAAAAAA
GRACIAS POR LA VISITA Y LA INVITACION A PARTICIPAR EN ESTE INTERESANTE PROYECTO ME ENCANTA LA IDEA Y LO QUE PROPONES, (ME ENCANTAN LAS HADAS) INCLUSIVE PERTENEZCO AL CLUB DE HADAS.
MI CORREO ES ely_taylor2@hotmail.com
Y MI BLOG ES ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com
naci el 11 de febrero de 1968
!!!!ESTOY ANCIOSA DE SABER TODOO............!!!!!!!!!

Silvia dijo...

HOLA LUISA, me apunto, soy seguidora tuya pero he tenido problemas con el blog y no se que pasa que me hago seguidora y no sale mi foto de perfil me sale anónima, no sé a tí que te saldrá, pero seguidora soy.
Me encantan las cosas que haces, eres una artista, y los abanicos geniales, me encantan, de lo que mas me gusta.

Soy Silvia, nací el 10 de febrero de 1978, me encantaria saber sobre mi hada. ( a ver si tengo suerte jeje)
He puesto tu logo del sorteo en mi blog con el enlace.

e-mail: spbavg1@gmail.com
blog: http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

Y como te he comentado antes me encanta todo lo que haces pero los abanicos me chiflan.
Besitos guapa y gracias por hacer este sorteo para todas, eres un encanto.

Besitos guapa.

Miriam dijo...

Hola Luisa, felicitaciones por el cumple blog. Me anoto al sorteo porque me encanta tu blog, ya era seguidora.
Mi nombre es Miriam y nací el 1/7/1973.
Mi blog http://trabajosmade.blogspot.com/
Tus trabajos en patchwork son mis favoritos, pero cualquiera de tus creaciones es genial.
No se si el sorteo es nacional o internacional, te aclaro que soy de Uruguay. Pero saber más de las hadas es suficiente y eso no tiene costo de envío.
Me llevo la imagen para mi blog y estoy a las órdenes.
Besos que tengas una linda semana.

Yannelitta dijo...

Hola querida, gracias por acompañarme en mi festejo de cumple blog y por la invitación a tu sorteo.
Mis datos:
Eliana Yanel Breitkriz
20 de febrero de 1987
Las manitos de Yannelitta
yanybre@gmail.com
Y de los trabajos que haces me encanta el patchwork

Amantisima dijo...

Buenas noches...que curioso el regalo de tu sorteo ,seguro que a todas nos encantaria poder tener ese detalle sobre nuestra hada como tu dices...Yo naci el 21 de marzo de 1955 mi nombre es Maria Mercedes y mi blog el jardin de mis flores Amantisima
Muchisimas felicidades por tu cumpleblog .
Te acabo de descubrir o sea que voy a ver tus trabajos ahora mismo...Besos

Anilegra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Débora.- Monerías dijo...

Hola Luisa!!
¡Qué sorteo más original! A ver si tengo suerte y el mundo mágico se alía para que gane tu fantástico premio. Lo que hagas será genial!Nací el 7 de Mayo de 1981.

Un besete ;P

moneriasenfieltro.blogspot.com
moneriasenfieltro@gmail.com

lalalulapilula dijo...

hola. ¿puedo participar? me encanta todo lo que tenga que ver con las haditas. son maravillosas. protectoras. te transportan a un mundo mágico que nos hace mucha falta. aquí van mis datos
nombre: Viviana martínez M.
fecha nacimiento: 10 julio 1960
me gustan todos tus trabajos. todos tienen algo especial . el amor con que los haces. me llevo la imágen del sorteo. suerte a todas.
cuidate bss. Lula :O)

Cristina dijo...

Hola Luisa!! Antes que nada...Feliz cumpleblog!!!
Me anoto al sorteo !!
Me encanta :"la cesta de limpieza"
María Cristina Pollan
Fecha nacimiento: 17-3-1948

Mi mail: mcpollan@yahoo.com.ar

Mi blog: cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Muchas gracias por tu invitación!
Un fuerte abrazo
Ya subiré el logo

Anamá dijo...

A mi no me gusta saber nada, lo pasado ya lo se y lo futuro dios me sorprenderá, yo creo que todos tenemos un ángel que nos cuida o nos proteje, no se si será lo mismo angeles y hadas, vos me dirás.
el sorteo sera justo el dia de mi cumpleaños n° 54, (23-08-58)mi correo anamax100pre@hotmail.com , mi nombre Ana Maria y me gusta todo lo que haces, no se elegir regalos, me gustaria que me sorprendas. besitos

Beatriz dijo...

me apunto a tu sorteo me encanta la idea y saber cual es mi hada
beatriz
23/01/1970
lulilas21@gmail.com
y muchas felicidades
besos

Susana dijo...

Hola. Muchas felicidades por tu primer cumpleblog¡¡¡¡¡ y gracias por invitarme a tu sorteo. Me gustaría participar, me llamo Susana y nací el 24 de Mayo de 1969.
Mi correo es: suybel10@hotmail.com
Sobre la segunda parte del regalo me gusta todo lo que haces.
Te enlazo en el lateral de mi blog.
besos

Maria Jimena dijo...

Muy feliz cumpleblog Luisa! Me anoto par tu sorteo, te dejos mis datos:
mail: mjguz78@gmail.com
blog: http://tricotocrochet.blogspot.com
mi fecha de nacimiento es el 12 de octubre de 1978
Me gustaron todos los trabajitos que vi en tu blog, especialmente vi que haces cosas hermosas en patchwork, que me encantaron!
De nuevo felicitaciones por por el cumpleblog y que sean muchos mas, saludos de Argentina

ALMA dijo...

Hola Luisa , felicidades por tu cumpleblog, me gustaría participar en este original concurso que nos propones , a mí también me atrae el mundo mágico de las hadas . Mi nombre es Hermi López del blog el universo de alma . Nací el 30 de noviembre de 1962, voy a ver ahora mismito como llevo tu logo a mi blog. besitos

bilbilitana dijo...

Hola, me apunto a tu cumple-blog,
gracias por pasarte por el mio.
Me llamo ana mª benedi
14-08-1971

bilbilitania@hotmail.es

Un saludo

bilbilitana dijo...

Hola, me apunto a tu cumple-blog,
gracias por pasarte por el mio.
Me llamo ana mª benedi
14-08-1971

bilbilitania@hotmail.es

Un saludo

Leti dijo...

HOla Yannelita..perdona que no me haya extendido en mi conetario. Por supuesto que quiero participar en el sorteo y muchas gracias por tu invitacion.
Besos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Luisa,felicitaciones por tu primer cumpleblog y también por invitarme.
Todos tus trabajos son hermosos,el que elijas en caso de ser ganadora será bien recibido.
Las hadas me parecen lindas y me da curiosidad saber más de ellas.
WWW,libelleart.com
Libelleart@gmail.com
Nací el 23 de abril 1.963

Un gran abrazo.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta el premio. Saber cositas de mi hada!!
Vengo navegando por los mundos de internete y me he quedado ojiplatica con tus cositas porque me encantan. Mi nombre es Aniña del blog http://anavampyevil.blogspot.com.es/ naci 27 de mayo del 82 y espero que mis haditas me ayuden porque ahora mas que nunca necesito saber de ellas.
besitos y muchisimas gracias por todo. La verdad es que cualquier cosita de las que haces tienen un encanto especial y son todo un regalo.
besitos!!!!
Me llevo el logo al blog por orden de sorteo.

teresa (vicky) dijo...

Hola me he dado un paseo por tu blog y me ha gustado mucho, tienes cosas muy bonitas, a mi me gusta mucho el decoupage, me apunto a tu sorteo, mi nombre, Teresa Luis y naci en 23/12/59
teresa_vicky@hotmail.com
http://vickyysuespacio.blog spot.com

todomanualidades dijo...

hola luisa primer muchas gracias por apuntarte a mi sorteo e invitarme al tuyo!!!
vaya me ha encantado el regalo que sorteas!!!esta chulisimo y original si no te importa te voy a recomendar por twitter que alli hay gente muy maja que suguro que tb quieren conocerte!!!
por cierto las adas, que tenemos una para cada una de nosotras o una para varias personas??? es que como la mia a veces, y digo solo a veces se olvida de mi, pues digo lo mismo es que cuida a mas personas... y se despista un pokillo, jeje.
bueno mi nombre es antonia maria.y mi fecha de nacimiento: 12/ 02/1981
y mi blog: http://fieltroycosillas.blogspot.com
mi mail: pinchosjb@hotmail.com
un besazo y MUCHAS GRACIAS!!!

Anilegra dijo...


copio y completo
Anilegra dijo...
pensé que me había apuntado
cada día estoy más despistada
mi fecha de nacimiento el 3 de enero de 1965 a las 6 horas y treinta minutos , mi madre se puso de parto el día de fin de año , dice que cuando se estaba poniendo los pendientes para salir , tardé tres días en nacer , y porque me sacaron a la fuerza
mi correo anilegra@gmail ,com

en cuanto a los trabajos a mi me gusta todo lo que sea hecho por las manos de otro

2 de agosto de 2012 14:34
mi nombre ANILEGRA
mi blog Anilegra Moda Para Muñecas
mi correo anilegra@gmail.com
y el logo no lo ves , porque no me dejaba ya hace tiempo subir más imágenes al blog

Eulalia Isabel dijo...

Hola Luisa.
Felicitaciones por tu cumpleblog.
Me anoto para el sorteo,
Eulalia Isabel.
atelier-de-yayi.blogspot.com
yayitaec@gmail.com
21 julio/42

me encanta lo tejido a crochet.

saludos

Mer dijo...

Hola. Encantada de conocerte. Tu propuesta me parece curiosa y muy interesante. Cuanto más mayor me voy haciendo, más me empieza a interesar el mundo de las hadas... no sé por qué será, la verdad.
Me gusta todo tipo de manualidades, como podrás apreciar en mi blog, al que te invito a visitar.
Mi blog es http://losenreosdemer.blogspot.com.es
nací el 14 de septiembre de 1965 y mi correo es mmaciasgg@gmail.com

Luna dijo...

Saludos Luisa!
Gracias por la invitacion.Muy lindo todo lo que he observado,me encanta su blog,entonces aca vamos con mi informacion para el sorteo suyo,Yo amo el crochet y la costura y todas las manualidades ,solo que no practico muchas de ellas.

Mi nombre y demas,
A.Luna
7/13/1964
luna764@gmail.com

Muchas gracias y feliz semana.Muchisimas gracias por participar en mi sorteo,
Buena suerte ! :0)

Leti dijo...

Perdona por todas las dificultades que he puesto por esto del concurso.Como siempre ando corriendo y la falta de tiempo hace que me confunda facilmente.
Nombre Leticia Feldman
08-10-64
Leticiafeldman@comcast.net
De nuevo...muchas gracias!!

Deya dijo...

Hola amiga

Que belleza de sorteo, por supuesto que me encantará participar y muchas felicidades por este primer aniversario y que sean muchos mas.

Mi blog fresacereza.blogspot.com

Soy Deyanira López Sandoval y fecha de nacimiento 29 de abril de 1981

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Luisa, gracias por invitarme al sorteo.
Un abrazo y que sean muchos años más de blog!!!

PAQUI dijo...

Hola Luisa,
Gracias por invitarme a tú sorteo. Me llevo el logo para que te visiten más amigas.
No me apunte antes porqué no quiero saber lo que me deparan las hadas. Soy un poco supersticiosa y cuando veo una gitana que te quiere leer el futuro salgo corriendo. Pero si que me gustan los dibujos de hadas y todos tus trabajos.
Nací el 5-12-1959
paqui.amigurumi@gmail.com
Abrazos.

MARIELA Inspirada dijo...

Gracias Luisa por la invitación!!!
te dejo mis datos entonces.
mariela alejandra heredia
del blog inspirada por mis amores
http://marielainspirhada.blogspot.com
mi mail marielautzma@gmail.com
Y he visto que tanto en crochet como en costura trabajas hermoso amiga!!!
pero me encantó el patchwork.
muy lindo tu blog, besitos...

Karina dijo...

Gracias por visitarme y casi sobre la hora de cierre espero poder participar de tu sorteo, me parece muy interesante lo de las hadas y muy bonitas las cosas que haces.
Mi nombre Karina Elizabeth Porta, naci el 26 de octubre de 1967, mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
Y ahora espero tener suerte, me voy a colgar el logo, asi no soy la última en anotarme.
Besos

Monss Gog dijo...

hOLA,,,,

Espero llegar a tiempo aún... antes que nada muchas gracias por tu visita y eso de las hadas especiales la verdad es que esta muy interesante...te anexo mis datos..

Nombre: Erika Monserrat
Nacimiento: 27 septiembre 1985
Mail: gerikam19@hotmail.com
Blog http://gumismonss.blogspot.mx/

Ahora, a esperar la hora cero... siiii un sorteo mas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...