MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 20 de julio de 2012

CESTITA BASURITA

Hola blogur@s. Sabeis qué? Le he cogido el gustico a esto del patchwork y ahora no quiero parar. Intentá hace un mes realizar un reto de Ushuaiacrochet sobre una osita de amigurimi, pero me fue imposible con las clases, el final de curso, la limpieza del la casa de todos los veranos... en fin que lo dejé para despues. Solo que tenía la idea de esa osita para un proyecto mayor y aqui está. Mi osita de amigurimo con una cestita de patchwork para ir tirando los hilitos y telitas cuando coso. A ver si os gusta.






Como tiene que hacer contrapeso para que la cestita no se coiga
su cuerpecito tiene dentro un posapapel de vidrio que pesa mucho
y que no usaba.

Así cuando coso todo está recogidito y cuando termino la salita
sigue estando limpia.

QUE OS PARECE, CHICAS?

BESITOS A TOD@S

5 comentarios:

Los pinkeeps de Laura dijo...

Me parece preciosa!!!
Me quedo contigo para poder seguirte.
BSTS.

Marta dijo...

Te ha quedado monisima y además muy práctica.
Besitos guapa

Yannelitta dijo...

muy linda osita pero mejor la cesta, está preciosa, siempre me sorprenden los trabajos como ese, a mi me parece muy difícil

Miriam dijo...

Que lindo trabajo está muy bonita, pero me impresionó mucho la cesta de la entrada anterior, porque es una idea genial, super práctica y pensaste en todos los detalles, te felicito. Besos

TERESA dijo...

tODO ESTO LO VEO MUY DIFICIL HAY QUE TENE" MANOS DE HADA" PARA REALIZAR TODAS ESAS EXQUISISTECES.TE ADMIRO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...