MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 19 de julio de 2012

CESTA DE LIMPIEZA

Hola a tod@s. Os cuento algo. Es curioso que siempre le he tenido mucho respeto a la técnica patchwork, porque me parecía además de complicada, lenta y que necesitaba un pocotón de horas para hacer lo que de otra manera haces en un pils plas. Claro, no queda igual, pero nunca me atreví con nada. Bueno, pues ya era hora y aquí está mi primer intento.

UNA CESTA DE LIMPIEZA

Sí así de simple. Vivo en un duplex u por mucho que quiero no puedo llevarme todo de un golpe. Y no soy de esas personas que usan un producto´"mágico" para todo. Yo uso un producto para cada cosa, no sé, será manía, supongo. En fin, que al final subo y bajo las escalera un número horrible de veces. Cada vez que me ocurre esto pienso en esa cesta que me vendría a mi de perlas para transportar todo.
Y si, alguien dirá, pues cómprala. Pero me gusta la idea de hacerla yo personalmente a mi gusta, así que aquí está. A ver qué os parece.






Aquí se me ocurrió ponerle algo resistente para que no se doblara
y le coloqué un rectángulo de chapa de alumninio. Pero claro,
es de suponer que algún dia se ensuciará, así que si le cosía la chapa
a la cesta,... Se me ocurrió hacerle un bolsillito en la parte inferior y así
la chapa sale y se queda solo la cesta, lista para meterna en la lavadora.


Después con rejilla de pástico corté dos tiras de 60X12 y tejí los bordes
a crochet, para que no dañara la tela.


Entré la rejilla ya cosida a la cesta y comencé a colocar en los huecos
los botes y demás cosas necesarias para la limpieza del hogar.


Ahora resulta más fácil, ya que entre las asas meto la escoba y en recogedor
y lo cojo todo con una mano y con la otra la fregona y el cubo. con esto solo subo y
bajo las escaleras una sola vez. Maravilloso el cambio, verdad?
Todo lo que sea ahorrarnos tiempo en la limpieza vale. No os parece?

Espero vuestra respuesta, a ver si os gusta.

BESITOS MÁGICOS PARA TOD@S

2 comentarios:

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!
É a cesta de limpeza mais chique que eu já vi! Ficou muito bonita, Parabéns.
beijos

Amantisima dijo...

Muy practica .....jeje !imaginación al poder !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...