MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 1 de abril de 2012

CAJA MADERA CON DECOUPAGE

Hola a todas. ¿Qué tal el finde? Espero que bien. Nosotros nos estamos preparando para ver la procesión de esta noche, esperemos que no llueva, aunque pinta mal, la verdad. Bueno, aquí os dejo las fotos de mi nuevo costurero. Ha sido un poco de todo: reciclaje, decoupage, pintar, decorar, armar...
En fin, tenía hace tiempo una caja de madera en la cual venían tres botellas de vino. Primero la lijé bien y le di dos capas de imprimación en blanco. Después la pinté con pintura para madera en blanco y le hice unos detalles en azul. Coloqué la lámina para el decoupage y al final la barnicé. Este es el resultado. A ver qué os parece.




He comenzado a llenarlo pero faltan más cosas. Espero que me quepan.

FELIZ SEMANA SANTA Y BESITOS A TODAS MIS ALMAS BLOGUERAS.




6 comentarios:

Marta dijo...

Te ha quedado una caja preciosa, me encanta.
Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Qué bonita, Luisa! Te ha quedado precioso tu nuevo costurero, verás qué pronto se llena.
Te deseo una feliz Semana santa.
Besitos.

Yannelitta dijo...

y quedó precioso, ese dibujito es una hermosura

Luciana F. Damiano dijo...

A caixa ficou linda e é ótima para organizar as coisas...parabéns!

Luisa dijo...

Hola Marta, cuanto tiempo hacía que no pasabas por aquí. Me alegra verte. Besazos guapa.
Nuestras cositas: si lo vieras ya... no se parece en nada al de la foto, jaja. Besitos.
Yannelitta: soy muy infantil, qué le vamos a hacer, jajajja. Besazos guapa.
Luciana: gracias por tu comentario, siempre tan agradable.Besos.

Eva dijo...

Me parece preciosa y además es muy práctica, una pregunta, de donde es la lámina? es de un cuento verdad?, me podrias decir el título, lo tenía de pequeña y me trae muy buenos recuerdos.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...