MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 4 de abril de 2012

BABY SHOWER

Hola a tod@s. Espero que la SS os esté llendo genial, aunque por aquí el tiempo no acompañe.

Me encantan los regalitos para bebé y la primera niñera de mis mellis acaba de tener una preciosidad de niña. Se llama Arantxa y le he hecho unos detallitos. A ver si os gustan:


EL PERRITO CHUPETERO



GUARDA TOALLITAS



GUARDA PAÑUELOS

PERDONAD CHICAS, PERO NO SE QUE LES PASA A LAS FOTOS
QUE NO HAY FORMA DE DALES LA VUELTA.

PREPARARÉ UNA CESTITA Y YA OS ENSEÑARÉ EL RESULTADO

BESITOS A TODAS

FELIZ SEMANA SANTA


7 comentarios:

Yannelitta dijo...

que lindos tus trabajitos

Mª José dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda
Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
Besos de colores

Marián dijo...

Hola Luisa, soy Marián, gracias por tu comentario de mis broches.
Me encanta el regalito de Arantxa.
Un besito
http://missbisuteria.blogspot.com

Yannelitta dijo...

a mi reina gracias por tu comentario y te cuento que lily es mi cuñada es la esposa de mi hermano.

Miriam dijo...

Que lindos regalitos seguro que le van a encantar. Besos

Gloria Beatriz dijo...

Feliz Pascua!!!
::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»
Feliz Resurrección♥♥♥

Hele dijo...

qué bonitos regalos! seguro que le encantan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...