MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 2 de marzo de 2012

VESTIDO DE FIESTA PARA NANCY

Hola a todas, ¿qué tal? Os paso las fotos de un vestido que le he hecho a las Nancys de mis mellis porque querían vestirla de fiesta. El traje que traía era para la playa y buscando entre las telas que tenía para reciclar algo me encontré un vestido de cuando ellas tenían meses. Tenía punto smock en la delantera y lo utilicé para el cuerpo de la Nancy. Del faldón saqué el largo del traje y como ya traía una tira bordada quedó monísimo. Con cinta de raso le hice un cinturón y los tirantes los hice de cinta de organza. Todo en rosita poque es el color preferido de las dos.




A los tirantes les puse velcro para que les
fuera más fácil a mis peques verstirla y desvestirla.



Perdonar la calidad de las fotos, están hechas con el movil,
mientras arreglo la cámara que se ha rota la puerta de las pilas.

¿Qué os parece? ¿A que está guapa?

Besitos para todas y buen finde.



5 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LUISA!! OH AMIGA DISCULPA QUE PUSE MALO EL ENLACE HACIA EL BLOG DE CHELA, LA ORGANIZADORA DEL RETO 27. SU BLOG ES http://airesdeayer.blogspot.com
ALLI PODRÁS APUNTARTE AL RETO 27. DISCULPAME!!! YA CORREGÍ Y LOS ENLACES ESTÁN CORRECTOS AHORA. UNA BELLEZA EL ATUENDO QUE LE HAS HECHO A LA MUÑECA. HERMOSO!! FELICIDADES Y BUEN FIN DE SEMANA. BESITOS! MARISELA:)

Yayi dijo...

¡Preciosa! Excelente trabajo.
Buen fín de semana.

Afrika dijo...

muy guapa

Anilegra dijo...

VEO QUE TU TAMPOCO PARAS ,GRACIAS POR VISITARME ,ME ENCANTA ESTE RECICLADO QUE HAS HECHO

Reme dijo...

Precioso vestidito. Me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...