MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 19 de marzo de 2012

PULPO DECORAMICUNA

9 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Bello pulpito amiguis, se ve tan encantado para un bebe *.*

Feliz martes, no te cases ni te embarques =0)
Besitos -.- -.-

Nuestras Cositas dijo...

Hola Luisa, muchas gracias por la visita y por esas palabras tan bonitas que me has dejado, gracias!
El pulpo te ha quedado genial y la presentación del paso a paso no deja sitio para las dudas, gracias por compartir.
Para los bolsos usé una tela de saco verde que me regaló una amiga de unos restos de su tienda.
Besitos y feliz semana.

Miriam dijo...

Que lindo pulpo una ternura. Besos

Luisa dijo...

Gracias chicas por vuestra visita. Besitos para todas

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hila!
muy simpático!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

GRACIAS!!

gracias!!

G
R
A
C
I
A
S
!
!

adoré el enlace q me diste de Vane Torres
no la conocía
me pareció buenísimo!!
te pasaste
gracias por pensar en mi
eres un sol!!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Un vídeo genial y un fabuloso paso a paso.
Gracias por compartir.
Te deseo una feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Marián dijo...

Hola Luisa he venido a verte, tienes un blog muy bonito,lleno de ideas y el pulpo es muy original,queda muy gracioso. Gracias por el vídeo.
Un besito y hasta pronto.
http://missbisuteria.blogspot.com

Luisa dijo...

Gracias chicas por vuestras palabras de apoyo y a ti Marián, bienvenida y espero que te quedes por mucho. Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...