MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

sábado, 3 de marzo de 2012

PONCHO A CROCHET PARA NANCY

Hola a todas otra vez. Mi hermana les ha tejido a crochet unos ponchos a las Nancys de mis mellis que son preciosos. Los ha hecho con lana rosa y beige para los flecos. Es un punto muy sencillo a base de puntos altos.


Tiene arriba un cordón hecho con los dos colores de lana para ajusta al cuello


Aquí se aprecia bien el punto usado y los flecos



Y éste es el poncho rosa terminado  para las Nancys de mis mellis. A ellas le encanta y se pasan el dia ya se lo pongo y ya se lo quito.

Aquí está una foto de la Nancy con el poncho puesto.


Gracias a todas por vuestra visita y comentarios.
Que tengais un buen fin de semana.
BESITOS






12 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! te agradezco los consejos!!
feliz fin de semana
gracias por visitarme!!

Miriam dijo...

Hola, tus niñas van a tener las muñecas más elegantes, entre el vestido de la entrada anterior y estos ponchitos, deben estar encantadas, muy lindos trabajos. Besos

Gloria Beatriz dijo...

Precioso poncho, Nancy estara calentita!!!

Feliz fin de semana -.- -.-

Luciana F. Damiano dijo...

oi!
Obrigada pela visita.
Ficou muito bonito esse poncho. Parabéns.

Yannelitta dijo...

pero que elegante quedó esa señorita jiji
te cuento que no he utilizado las servilletas arrugadas para mi trabajo, lo que he hice fue una textura con pasta de modelar, simplemente esparcí pasta de modelar por toda la caja y luego con los dedos le hice unos rulitos para que quedara en relieve. Y después de eso el decoupage como en cualquier superficie plana.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que lindos ponchitos, obvio que deben estar felices tus nenas!!!!!!!

Un gran abrazo!!!!!!!

Chela dijo...

Hola Luisa,
Te envié un correo relacionado con los retos, favor de avisarme si no lo recibiste.
Cualquier duda estoy a tus ordenes,

Bellos tus trabajos!!!Gracias por apoyar los retos
Un abrazo!
airesdeayer.blogspot.com

Luisa dijo...

Gracias a todas por los comentarios.
Chela, gracias por seguirme, acabo de dejarte un comentarios.

Yannelitta dijo...

gracias por tu comentario

carmen lopez dijo...

Hola, ya había consultado tu blog en alguna ocasión (¡que casualidad!, y me gusto mucho. por cierto, tengo algo en común contigo, yo también tengo unos gemelos, aunque algo más mayorcitos que las tuyas.
besos
carmen

Sanja dijo...

Ovo je zaista jako slatko!
Predivan rad!

Sanja dijo...

This is really so cute! Beautiful work!
My language is Croatian :)))
Kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...