MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 29 de marzo de 2012

MIS ALMAS BLOGUERAS








Este es un premio que he recogido del blog http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/
Es un premio para todos lo blogs que tengan menos de 200 seguidores, tenéis que llevároslo y hacer lo mismo, la finalidad es tener más público.
Muchas gracias a Stella por tener un blog del que se aprende y además por compartir.
¡Llevároslo a vuestro blog!


Pues sí, chicas. Yo soy una de tantas blogueras que no tiene más de 200 seguidores (todavía), pero sabeis qué? No sé si a todas os pasa, pero yo he disfrutado de cada momento en el que abría mi blog y veía un cuadrito más con el nombre de una nueva ALMA BLOGUERA, como yo llamo a mis seguidoras. Cada vez que subía el número de seguidoras. Cada vez que alguien me comentaba "Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me gusta". Y A MI ME GUSTA QUE TE GUSTE.

Por todo eso, no envidio a la gente que tiene muchisimos seguidores, pero les admiro a todas, porque un blog  que tanta gente visita y vuelve, que es lo más importante, tiene mucho que dar y lo que a mi me gustaría dar con mi blog es "EL INSTANTE". El instante en que entras en un blog y dice. "Eso buscaba yo", "Anda, que bonita", "Vaya, esta chica se habia ausentado y ya ha vuelto", ...

Hacer algo con tus manos y exponerlo en tu blog entraña un sentimiento que ofreces a los demás de forma altruista, solo por el mero placer de COMPARTIR.

Ahora mismo, GRACIAS A MIS 115 ALMAS BLOGUERAS.

GRACIAS A TODAS POR ESE VOTO DE CONFIANZA.

4 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

hola! que importa si tenermos mas o menos de 200 seguidores! coincido contigo, me emociona abrir mi blog y ver un mensaje nuevo, no por ego sino para saber que estan ahí... felicidades por elpremio!
un beso

MARİFETANE (Elif Hatice) dijo...

merhaba arkadaşım..sevgiler.

Luisa dijo...

VAYA, YA SOMOS 116.
BIENVENIDA MARIFETANE

Yannelitta dijo...

que linda, yo tampoco tengo mas de 200 seguidoras pero con cada comentario soy feliz no necesitan ser 1000.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...