MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 16 de marzo de 2012

CESTA DE PERIÓDICOS

Hola a todas, chicas. ¿Qué tal lo llevais? Quería saludaros y desearos feliz finde, pero como aún sigo de reposo por esto de la operación y los ánimos no están para mucho, además de perder mucho tiempo entre prueba y prueba,... Bueno, el caso es que aún no había acabado este proyecto, pero está casi. Así que os lo pongo y ya. Se trata de una cesta de periódicos. Parece muy flojita e inservible, pero para nada. Se pone super rígida y aguanta de todo. Os explico el proceso, a ver qué os parece.


Separar las hojas enteras del periódico y cortarlas por la doblez de la hoja.
Doblamos cada hoja de forma finita y sacamos tiras de unos 2cm de ancho.


Colocar juntas 7 tiras.




Ir introduciendo otra tira de forma que quede por encima de una tira horizontal y
por encima de la siguiente.


Mi cesta tiene 13 tiras en vertical entrelazadas con las 7 tiras en horizonta, ya que yo quería una cesta rectangular. Vosotros podeis ponerle las tiras que querais.


Continuar levantando los bordes e introduciendo tiras siguiendo la
misma forma que en la base: una vez por delante y otra por detrás.


Poner pegamento (yo uso de barra) y una pinza para que seque cuanto antes,
Cuando se acabe una tira unis con pegamento la siguiente y continuais igual.


Aqui ya vamos por la segunda fila


Cuando tengas la altura que quieras cortas las tiras a unos 2cm
del borde y doblas una hacia delante y otra hacia atrás. Une con pegamento y
no te olvides de la pinza.
Aquí se ve que doble la tira hacia delante.


Aquí doblo la tira hacia atrás.


Al frente se ven todas la tiras ya pegadas.

Después:

  • Con una brocha pequeña pasarle a toda la cesta cola blanca mezclada con agua para endurecer. Cuando seque pasar otra mano. Verás que queda dura.
  •  
  • Pintarla o decorarla como más os guste.

ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO CON CLARIDAD, SINO YA SABEIS QUE PODEIS PREGUNTAR LO QUE QUERAIS.

QUE TENGAIS UN PERFECTO FIN DE SEMANA Y QUE DIOS OS BENDIGA.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

Y GRACIAS TAMBIEN POR LOS CORREOS Y COMENTARIOS QUE ME SIGUEN LLEGANDO, ANIMÁNDOME PARA QUE ME RECUPERE PRONTO

BESITOS



9 comentarios:

Débora.- Monerías dijo...

Cuantas tiritas de periódico...
La caja seguro que queda genial, ya nos enseñas el resultado!
Espero que tu recuperación vaya bien!!
Un besete

Maria cirila dijo...

Está buenísima!!!! y si que lo explicaste clarito, gracias por compartirlo, besos

Yayi dijo...

Espero que estés mucho mejor.
La cesta: ¡fantástica! gracias por el tutorial.
Feliz fín de semana.
Besitos.

Mª Reyes dijo...

Cada día le doy el periódico a la vecina, pero me parece que durante unos cuantos días no lo tendrá!!!es estupenda la explicación que nos has dado. Besos

Sanja dijo...

Odlično odrađen posao i jako mi se sviđa, jer je u pitanju recikliranje! Hvala za tutorijal :)))

Sanja dijo...

Excellent job done and I really like this, because it is about recycling!
Thanks for the tutorial!

Anamá dijo...

HOLA LUISA, ME ENCANTA RECICLAR Y ESTE TRABAJO LO HICE HACE MUCHO, QUED PRECIOSO Y ES SUPER DIVERTIDO HACERLO.
GRACIAS POR PARTICIPAR DEL RETO DEL RELOJ,AUNQUE TENGAS QUE HACER VARIOS, JAJA. BESITOS

WINYJACK dijo...

Hola !!!
Gracias por tus lindas palabras.
Mi blog es www.winyjack.blogspot.com
Un saludo.
Raquel.
Te sigo.

Amantisima dijo...

Esta genial es una manera de reciclar y darle un buen uso a los periodicos.Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...