MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 18 de marzo de 2012

ANILLO SWAROSKY SOL Y LUNA

Hola chicas. esta tarde no sabía qué hacer y me he puesto a hacer un anillo. En abalorios.es lo llaman anillo sol y luna. me ha costado un poco, pero aquí está. A ver qué os parece.




Si quereis ver el esquema PINCHA AQUI
Yo lo he modificado un poco, porque no tenía piedra para el centro que me gustase
y he cambiado el color de los materiales usados, pero queda igual. ¿O qué os parece a vosotras?

QUE TENGAIS FELIZ SEMANA.





Besitos.



4 comentarios:

Hele dijo...

Me ha encantado tu saludo en mi blog, estas invitada cuando quieras. Yo también te sigo, sobre todo por la envidia que me dan tus creaciones de crochet!, a ver si aprendo a hacerlo de una ve1!!

Gloria Beatriz dijo...

Precioso anillo esta piedra swarosky es tan bella le da mucha elegancia =0)

Gracias por tus bellos comentarios me inspiran *.*

Abrazos y besos -.--.-

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo
felicidades!

Luciana F. Damiano dijo...

Que trabalho bacana!!
Parabéns.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...