MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 27 de febrero de 2012

MANOPLAS BEBÉ

Hola a todasssssssssss! Bueno, ya pasó todo, ya estoy de vuelta. Al principio parecia ser que me tenían que quitar todo el órgano reproductor por endometriosis, pero gracias a Dios sólo me han quitado unos quistes y ya. Ahora necesito mucho reposo y como nueva otra vez, al menos eso espero. Bueno, me ha dolido bastante, por eso no he tenido  muchas ganas de coger el ordenador, pero sí he cogido a ratitos lana para tejer unas manoplas a mi pequeñita sobrina. Va a juego con el gorro y la bufanda que ya puse en otro post. Espero que os guste. Ahhhhhhh y GRACIAS, POR ESOS PRECIOSOS COMENTARIOS DE ALIENTO Y SUERTE que me habeis mandado desde que me fui.

Si existe un lujo que quiero mantener eternamente ese será teneros a todas vosotras.



BESITOS A TODAS Y ESTOY DESEANDO PASAR A SALUDAROS.

11 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y que la operación no haya sido tan agresiva como parecía en un principio. Las manoplas son una preciosidad. Besos

Yayi dijo...

Me alegro muchísimo que estés mejor.
Las manoplas son muy bonitas.
Que tengas buena semana. Es genial que ya estés por aquí.
Besitos.

El bichillo dijo...

Enhorabuena porque ya estas mejor, y que bien que solo hayan sido unos quistes, a mi desgraciadamente me lo tuvieron que quitar todo, como decían antes las viejas, me dejaron "hueca". Pero ahora estoy de maravilla así que mucho ánimo.
Besos.

Dolores dijo...

Bueno amiga, ya pasó el susto ¿verdad? pues me alegro como se dice en mi tierra, un montón, es estupendo que fuese menos de lo que tu creias.
Me gustaron las manoplas y ahora a seguir disfrutando de las manualidades.
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario, ¿escuchaste el poema?, me decias que la habias leido, a mi me gusta mas escucharla, porque me gusta mucho la voz de Beatriz, ah y me encanta que te guste
un abrazo desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo tu blog
gracias por visitarme!

ESPERANZA dijo...

Estan preciosas!!!!! espero que cada dia estes mejor, animo y aqui sigo!!!!!!!

Anamá dijo...

MUY LINDAS LAS MANOPLAS, Y A CUIDARSE MUCHO AMIGA, LA SALUD ES LO PRIMERO. GRACIAS POR LA VISITA. BESOS

Gloria Beatriz dijo...

PRECIOSAS!!!

Que Dios te Bendiga♥♥♥
(⁀‵⁀) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸. xoxo

Miriam dijo...

Las manoplas lindas, pero lo mejor son las noticias que das de tu salud, me alegro que todo haya salido bien, seguramente en unos días más todo quedará en el pasado y volveras a la normalidad y sin dolor. Cuidate mucho. Besos

Yannelitta dijo...

que bueno que estás mejor, espero que te sigas recuperando a mi mami le hicieron una operación hace un tiempo pero si tuvieron que sacarle el útero y era muy doloroso así que cuídate mucho no hagas fuerza y recuperate pronto.
Lo que tejiste está lindo.

Mª José dijo...

Yo también he pasado por una situación similar así que animo y a recuperarse
Besos y achuchones vitaminados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...