MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 22 de enero de 2012

SOMBRERO Y BUFANDA NIÑA A CROCHET

Hola a todas. Os subo las fotos de un sombrerito y una bufanda que le he hecho a mi sobrinilla para su cumpleaños. Tiene 2 años y le está perfecto . Para hacer el gorrito me he ayudado de un video de youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=KBJNEOeSNNQ
He estado pendiente de la medida que necesitaba para calcular los puntos. Pero es muy fácil. Y para la bufanda, nada, porque me la he inventado yo. Usando las varetas altas y cambiando de color cuando creia conveniente.





En el video de you tube no venia el gorrito con flor, así que me he ido
y he hecho dos, una en azul tomando doble hilo que
saliera más gordita la flor y otra marrón, esta más pequeñita y con una sola
hebra de lana.




Comencé por una cadeneta de 28 puntos.
1ºvuelta: Vareta media
2º vuelta: vareta media, cadena, vareta media (repetir)
3º vuelta: 4 cadenas, tres varetas medias que enganchan en el segundo
cuadradito libre de la vuelta anterior. Una cadena, tras varetas medias (repetir)
4º vuelta: las tres varetas medias enganchan en el hueco libre y van separadas
por una cadena.
Continuar igual y cambiar de color cuando se quiera.

Cuando se tenga la mediada necesaria debemos acabar de la misma
manera que comenzamos.

Cuando está terminada se pasa alrededor de la bufanda una puntilla
siguiendo el mismo patrón: tres varetas medias-cadena...

Colocar al final los flecos.

Si no me he esplicado bien y teneis dudas escribirla en un comentario. Te
responderé enseguida.

AGRADEZCO VUESTRO COMENTARIO,
ASÍ SE APRENDE MÁS. GRACIAS.

BESITOS MÁGICOS.


1 comentario:

Yayi dijo...

Hola Luisa!
¡Qué conjunto más bonito! Te ha quedado precioso. Tu sobrinita va a estar requeteguapa.
Que tengas buena semana.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...