MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 29 de enero de 2012

LIBRETAS CON DECOUPAGE Y GOMA EVA

Hola a tod@s. ¿Qué tal el finde? bueno, yo he tenido de todo, hasta un contenedor se me ha venido encima de mi coche y me ha hecho polvo el portón trasero así que... Bueno, en fin, hay cosas peores.
Hoy os traigo un trabajito con decoupage. Tenía ganas de hacer una libreta bonita para recetas de cocina y voilá.


Compré una libreta normal.


La pinté con pintura al agua blanca, para que no se transparentaran
los colores de la libreta.


Corté el papel de regalo en tiras, porque me es más fácil,
ya que el papel era muy grueso


Extendí cola blanca disuelta con agua y comencé a pegar las tiras


Aquí están todas las tiras pegadas. cuando se secó todo pegué hacia dentro
lo que sobraba de cada tira y para que quedara curioso eché pegamento en la
primera hoja de la libreta la la pegué a la pasta. Hice lo mismo con las
dos pastas.


Con goma eva recorté una tira grande para cubrir el lomo de la libreta y
unos triángulos para las esquinas.
Después con tijeras en forma de picos corté un rectángulo para poner un cartelito.
Todo lo pegué con con cola de contacto.
Las letras se escriben con un rotulador permanente del color que quieras.


Este fue otro modelo.

ELIGE EL COLOR QUE MÁS TE GUSTE Y PON TU IMAGINACIÓN
ENCIMA DE LA MESA, VERÁ CÓMO TE DIVIERTE Y
AL MISMO TIEMPO OBTIENES ALGO ÚTIL.


GRACIAS POR TUS COMENTARIOS

Y

BESITOS MÁGICOS

QUE TENGÁIS UNA MUY BUENA SEMANA

4 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Preciosa idea y gracias por el tutorial!!!

Adoro tus comentarios♥♥♥

Feliz inicio de semana

xoxo

Gloria Beatriz dijo...

HAY TE TRAES EL PREMIO MI BELLA AMIGUIS! GRACIAS POR TU COMENTARIO DE NUEVO =0)

QUE HAGO CON TANTO CUADRITO, MANTAS YA CASI TERMINO COBIJOS DE AMOR CON EUNICE, POSA COPAS, BUFANDAS, BROCHES O SEA MUCHAS COSITAS!!!

BESITOS -.- -.-

RanitaSu dijo...

buenas tardes, te he dejado un premio en mi blog!!
buen tutorial

Yayi dijo...

¡Hola!
Tienes un regalito en mi blog.
Feliz semana.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...