MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 26 de enero de 2012

DIADEMA A CROCHET: TUTORIAL

Hola a tod@s. Hoy os traigo el tutorial de una diadema forrada con cinta de raso marrón y adornada con unas flores de crochet.

MATERIALES:

 Cinta de raso del color que se quiera la diadema

 Diadema

 Hilo delgadito para crochet de los colores que se   quiera

 Aguja

 Barras de silicona para calentar y pistola de silicona



Tomando un extremo de la cinta de raso y añadiéndole una gota de silicona caliente, lo pegamos a un extremo de la diadema y comenzamos a enrollar toda la diadema. En el extremo final cortamos la cinta que nos sobre, doblamos un poquito y añadimos otra gotita de silicona. Pegamos al extremo de la diadema y lista.



Diadema forrada.


Ahora procederemos a hacer tres flores a crochet de los colores y tamaño que queramos. Mi diadema era para mi sobrinilla que tiene 2 años, así que hice unas flores pequeñitas.

Si no sabeis cómo hacer las flores podeis ver este video de you tube, os ayudará.


Mis florecitas quedaron así:


Esta la tejí en hilo chocolate.


Y la acompañan dos flores en azul bebé.


Para finalizar, pegas las flores a la cinta de raso en la posición que más te guste o también puedes coserla con el mismo hilo que tejas las flore. El resultado es:




Espero que os resulte fácil el tutorial y que os guste.

FELIZ FINDE A TOD@S.

BESITOS MÁGICOS







4 comentarios:

Yannelitta dijo...

que linda y super bien explicado, me encanta. Besos

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

hola cariñetee!! que bonitaa !!!!! gracias x compartir!! muack!!

Yannelitta dijo...

Gracias linda, me alegra que te gusten mis motivos a crochet

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Luisa! Gracias por tu visita amiguita. Vine a desearte feliz fin de semana desde mi panalito http://elpanaldelaabejita.blogspot.com en venezuela. El pap muy útil, gracias por compartirlo. Un abrazote. Marisela:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...