MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CERRADA LA LISTA PARA MI PRIMER SORTEO

Hola a todas. Os voy a poner la lista de todas las participantes y de los números que os corresponde por orden de llegada:

  1. MARY
  2. YAYI
  3. Mª JOSÉ
  4. YANNELITTA
  5. VICTORIA
  6. LEBASI
  7. MARIA CIRILA
  8. SUSYLU
  9. YOLI
  10. AMPARO
  11. ERICKA
  12. DÉBORA
  13. ESTHER
  14. EVA
  15. Mª REYES
  16. GARDA ARTESANIA
  17. MARISELA
  18. BLER
  19. YURENA
  20. ELISA
  21. HERMINIA
  22. ELSA
  23. GLORIA BEATRIZ
  24. DeS
  25. DOS LUNAS
  26. Ely
  27. ANAMÁS
  28. YOLANDA
  29. VALERIA
  30. AINODEA
  31. TERETADAS
  32. ROCIO
  33. DOLORS
  34. GLORIA
  35. LUZDELUNA
  36. FLOPY
  37. ACUAFREE
  38. INES
  39. ESPERANZA
  40. ARA CREATIVA
  41. AMPARO
  42. Mª ANGELES

Mañana día 1 de Octubre se celebrará el sorteo y me pondré en contacto con la ganadora para anunciarle cual será su premio y cuándo lo recibirá.



                                   ¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!!!!

                                                   BESITOS MÁGICOS

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ABANICO HOJAS VERDES

Hola chicas. Mirad, os pongo fotos del último abanico pintado a mano por encargo. Me gusta especialmente porque me han salido mejor las hojas que otras veces y por eso le he puesto este nombre. Decidme qué os parece, vale?




CHICAS ÁNIMO QUE CASI YA ESTAMOS A JUEVES,
BESITOS MÁGICOS

martes, 27 de septiembre de 2011

MONEDERO RATONCITO PEREZ

Mis mellizas están convencidas de que el Ratoncito Perez ( que para una de ellas vendrá en pocas horas) trae billetes. Ayer por la tarde hice el ratoncito (bueno, más bien la ratoncita ) y le corté una bolsita pequeñita para las monedas, pero no me dejaron. Comenzaron a decir que ahí no cabrían los billetes, que la bolsa debía ser más grande. Así que tuve que cortarla más grande y hacer esta especie de monedero. A ver qué trae la Ratoncita, jajajajjaja.


Vaya, no me he dado cuenta de que no ha salido
en la foto el rabo. Lleva en la punta del rabito un
lazo igual que el de la cabeza.



La utilizaré mientras tienen edad de perder dientes y luego... no se me ocurre para qué puede servir.

¿TIENES IDEA DE PARA QUÉ PUEDE SERVIR? DAME UNA IDEA, VALE?

                                                              BESITOS MÁGICOS.

lunes, 26 de septiembre de 2011

ABANICO FLORES SUAVES

Hola a tod@s. ¿Qué tal el finde? Bueno yo he estado pintando un abanico para regalar y a la afortunada le encantó mi último abanico primera rosa, ¿recuerdas? Vale, pues aquí está. Es mellizo del otro, jajajaja, ya que cuando pintas algo a mano alzada es muy difícil que te quede igual. He cambiado los colores de sitio para que no resultar igual que el otro y este es el resultado. Espero que os guste.



¿Qué mellizo os gusta más?

Besitos mágicos y buena semana.

sábado, 24 de septiembre de 2011

PORTALÁPICES DE FIELTRO

Ahora os voy a poner unas fotos de un portalápices de colores también para regalo a una pequeña llamada Carmen. Está hecho de fieltro de varios colores y dentro tiene 12 lápices de colores de madera.




¿OS GUSTA?



Quiero aprovechar esta entrada para dar las GRACIAS  a las nuevas incorporaciones al blog como seguidoras, que no encontraba el momento de pararme y nombrarlas:


WINYJACK, ANABELA FERU, VIRGINIA, GLORIA BEATRIZ, MARY, YAYI, AGUADECOLORES1, HERMINIA, LEBASY, LAURYCA, AMPARO, SANJA, INMA, YOLANDA, SUSANA, ELSA, TERESA, KIKA, MONERIAS, PITTUSSIA, NESTHEROSKI, NENA3110 Y ACUAFREE.

GRACIAS a todas y a las que aún no se deciden a seguirme o no han pasado por aquí todavía. Me siento muy orgullosa de mis 54 amigas bloggueras.

RECUERDO EL SORTEO. Faltais muchas de las que ya sois seguidoras por apuntaros al sorteo. Me gustaría que estuviérais todas.

BESITOS MÁGICOS  Y  FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.

viernes, 23 de septiembre de 2011

COLETEROS

 Hola chicas. ¿Qué tal ha ido la semana? Aquí os dejo dos coleteros nuevos para regalo que acabo de hacer y algo nuevo que se me ocurrió y salió. A ver qué os parece.


En tonos verdes y marrones-beige.



En tonos rojos y blanco


Me han gustado mucho cómo han quedado, pero lo más
guay ha sido esto.



Pensé que ya que eran un regalo, sería buena una presentación adecuada. Había visto en otros blogs bolsitas preparadas para regalo. Pero yo no tenía de esas bolsitas. Tampoco sé dónde se compran y si tendrían el tamaño adecuado, ya que los coleteros son grandecitos. Pensé, como siempre, que lo mejor sería hacer las bolsitas yo misma, pero cómo? sin que quedara indecente o horroroso. Pensé en el material. Lo mejor sería forro de forrar los libros del cole. Ahora necesitaba saber cómo iba a pegar los bordes. En la cocina tengo una envasadora al vacío. Se me ocuríó que tal vez sería buena idea usar ese aparato para hacer las bolsitas. Hice una prueba y luego se me ocurrió poner el nombre de alguna manera e imprimí un dibujo con el nombre de mi blog y voalá. Esta es la presentación.

¿QUÉ OS PARECE? ¿HABÉIS VISTO LO QUE HACE LA IMAGINACIÓN? y BARATOOOO. 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ABANICO PRIMERA ROSA

Hola chicas. Mirad, aquí os pongo las fotos de mi último abanico. Es un encargo, que va para Zafra.
Lo he llamado Abanico primera rosa porque es la primera rosa que me atrevo a pintar. No sé qué tal ha quedado, a mi me gusta, pero las entendidas podrán opinar mejor.



Ella escogió los colores negro y beige, pero
yo quise darle un toque de color.

¿Qué tal le sienta estos colores pasteles?

BESITOS MÁGICOS

ANILLO SWAROVSKY

Hola a tod@s. Hoy os traigo otro anillo parecido al azul que ya puse en otro post. Es un encargo que me han hecho para el sábado. Lo quería en negro y beige, pero lo más parecido que he encontrado por mi zona es el marrón claro. Espero que le guste y a vosotros también.




¿Qué os parece la mezcla de colores?

BESITOS MÁGICOS

domingo, 18 de septiembre de 2011

LLAVEROS DE FIELTRO PARA NIÑ@S

Hola chic@s. ¿Qué tal ve el finde? Ya quedan pocas horitas de finde. Bueno, hoy os traigo unos mini llaveros para las mochilas de los más pequeños. Otra forma de llevar la identificación personal pero más artesana y con un toque de exclusividad.



Están hechos de fieltro de dos colores cada uno, uno es azul con las letras de ROCIO en chocolate (dos colores que combinan muy bien)  y el otro amarillo con las letras de LOURDES en naranja. Les he puesto arriba un trozo de alambre enrollado para colgarlo del asa de la mochila. Quedan muy bien.



Tiene que quedar bien con cualquier nombre y color. ¿Qué os parece?
 ¿Qué mezcla de colores me aconsejáis?
BESITOS MÁGICOS

¡¡¡¡¡QUE TENGÁIS MUY BUENA SEMANA!!!!!


sábado, 17 de septiembre de 2011

MI SORTEO

Chicas, no puedo evitalo. Quiero contaros que el premio de mi sorteo es un ABANICO pintado por mí, con mucho cariño para mi seguidora ganadora. Me está quedando genial, a mi me encanta, y seguro que a vosotras también. Cuando lo termine pondré una foto, en grande, para que lo veais bien.

ÁNIMO CHICAS, apuntaros. De verdad que merece la pena.

Id a la imagen del sorteo y seguid las normas que allí se establecen. Recordad que es allí donde debeis dejar el comentario, no aquí.

¡¡¡SUERTE A TODAS!!! ¡¡¡FELIZ FINDE!!!  Y  ¡¡¡BESITOS MÁGICOS!!!

viernes, 16 de septiembre de 2011

TRIGLICÉRIDOS ALTOS

Hola. Hoy os traigo un post de SALUD.  Parte de la información está cogida de la web y la mayoría son consejos y teoría de mi amiga la Dra Díaz, que ya ha colaborado varias veces enmi blog y a la cual le agradezco su tiempo, dedicación y su amistad.

  SALUD:  TRIGLICÉRIDOS ALTOS.

Disminuir los triglicéridos con dietas y alimentación adecuada hasta niveles normales es básico. El nivel alto se conoce como hipertrigliceridemia.

Los triglicéridos se originan de dos formas; o bien a partir de la alimentación que se consume o bien los puede producir el hígado al transformar el exceso de hidratos de carbono y calorías en grasas. Tener unos niveles altos de triglicéridos significa correr un riesgo igualmente alto de padecer problemas cardiovasculares, y con mayor probabilidad si además va acompañado de un nivel alto de colesterol.

Nivel de triglicéridos

Los niveles de triglicéridos varían en función de la edad, además de otros muchos factores como la alimentación o ciertas enfermedades, pero en general se considera normal un valor de 150 mg./dl. Para aquellas personas aquejadas de problemas cardíacos, los niveles deben ser inferiores a 100 mg./dl. El problema de tener un nivel alto de triglicéridos es particularmente peligroso cuando va asociado a enfermedades como la diabetes o la pancreatitis, y si va unido a niveles altos de colesterol, supone un alto riesgo para quienes sufren problemas cardíacos.

Hay varios factores que influyen a la hora de elevar el nivel de los triglicéridos. El exceso de peso es una de los principales; la ingestión excesiva de calorías, especialmente en el caso del azúcar y el alcohol, es uno de los principales causantes del aumento del nivel de triglicéridos. El tabaquismo es otro factor asociado al aumento de los niveles. También la edad, que en este caso no tiene remedio, eleva paulatinamente los niveles de triglicéridos. Algunos medicamentos, tales como los esteroides, los anticonceptivos o los diuréticos, también contribuyen a aumentar los niveles. Ciertas enfermedades, como la diabetes, la aterosclerosis, el síndrome de Cushing, la hipertensión arterial, el hipotiroidismo y las enfermedades renales y hepáticas, están asociadas a niveles altos de triglicéridos. Según parece, algunas formas de niveles altos de triglicéridos tienen que ver con el factor hereditario, aunque se trata de un pequeño porcentaje.

Tratamiento, dieta y alimentación para controlar los niveles altos de triglicéridos

Uno de los primeros aspectos a considerar es la pérdida de peso. Conviene controlar la ingesta de carbohidratos, como puede ser el pan, el arroz, las pastas o los cereales, optando por aquellos productos integrales. Asimismo es necesario disminuir la cantidad de azúcar, tratando de sustituirlo por otro tipo de edulcorante, al igual que hay que evitar zumos con azúcares añadidos, refrescos o la bollería industrial. Los productos lácteos deberían ser desnatados, aconsejándose reemplazar la leche por soja. Reducir o eliminar, si es posible, el consumo de alcohol es otro factor a tener muy en cuenta. La grasa, sobre todo la de origen animal, es uno de los principales enemigos de los niveles adecuados de triglicéridos, por lo que conviene reducir su consumo tanto como sea posible. Por el contrario, el pescado, como el salmón, la caballa o la sardina, ayuda a reducir los niveles altos. Lo mismo sucede con el ajo que, consumiendo uno al día, puede reducir el nivel entre un 10% y un 15%. A todo ello, y siempre bajo control médico en caso de alguna enfermedad, contribuye realizar algún tipo de ejercicio moderado.

Cuando los hábitos saludables en la alimentación no dan como resultado un nivel aceptable de triglicéridos, entonces habrá que acudir a los medicamentos con el Gemfibrozil o el ácido nicotínico, también conocido como niacina.

Un consejo importante si usted tiene los triglicéridos elevados, es comer una dieta baja en grasa y alimentos con bajo índice glicémico. No elimine por completo las grasa de su comida, ya que el cuerpo necesita grasa de buena calidad como los ácidos grasos esenciales, para su metabolismo normal. Elimine las frituras, cocine la carne al vapor, asada o al horno y trate de evitar la repostería que contiene mantequilla, manteca y mucha azúcar

TABLA DE ALIMENTOS NO PERMITIDOS:

·         AZUCAR

·         PASTA, CEREALES, PAN Y ARROZ

·         ZUMOS CON AZUCARES O REFRESCOS

·         BOLLERÍA INDUSTRIAL

·         LECHE

·         ALCOHOL

·         CARNES GRASAS Y EMBUTIDOS

·         NATA Y CREMA DE LECHE

·         CONSERVAS

·         QUESOS DUROS

·         CHOCOLATE

·         ALIMENTOS FRITOS, COCIDOS O MACERADOS EN GRASAS

·         LÁCTEOS ENTEROS

·         MAYOSESA Y ADEREZOS CON HUEVO

·         SNACKS

·         MARISCOS: Langostinos, camarones, ostras o gambas (dependiendo del caso, eliminar o reducir)

·         ACEITUNAS

Los alimentos antes mencionados que estén subrayados pueden sustituirse por su equivalente sin azúcar, usando principalmente edulcorantes aspartamo (de venta en mercadona)

TABLA DE ALIMENTOS MAS RECOMENDADOS:

·         PESCADOS DE MAR (MERLUZA, SALMÓN, ARENQUE, ATÚN, CABALLA, SARDINA)

·         MARISCOS

·         ACEITES VEGETALES CRUDOS (OLIVA, SOJA, MAÍZ, GIRASOL, CANOLA)

·         CARNES MAGRAS

·         FRUTOS SECOS: NUECES, AVELLANAS

·         VEGETALES

·         FRUTAS

·         LEGUMINOSAS

·         CEREALES INTEGRALES (AVENA, SALVADO DE TRIGO, GERMEN DE TRIGO, ARROZ

INTEGRAL, ETC)

·         LÁCTEOS MAGROS

·         CLARA DE HUEVO

·         MARGARINA SÓLO SI CONTIENE OMEGA 3 Y 6

·         INFUSIONES DE TÉ VERDE, ROJO O BLANCO.

A continuación os dejo el enlace que os llevará a una tabal muy conseguida de una DIETA SEMANAL aconsejable para bajar los triglicéridos altos, conseguido de la FUNDACIÓN DEL CORAZÓN.

http://www.fundaciondelcorazon.com/images/stories/file/dieta_trigliceridos_altos_hipertrigliceridimia.pdf

 
Espero que os sea de utilidad. Muchos besitos mágicos







jueves, 15 de septiembre de 2011

MI PRIMER SORTEO

Sabéis que? He leido  varias razones por las que haceis los sorteos esos tan chulos que veo por ahí: a los "X" seguidores, a las "X" visitas,... Pues sabeis algo? yo lo voy a hacer PORQUE ME SIENTO MEJOR. Os cuento. Tengo tres hernias en la zona lumbar y cuando da el dolor lo paso fatal. Muchas pastillas, mucho reposo, mucho aburrimiento y mucho sufrimiento porque mis peques no pueden contar conmigo a veces ni para lo más necesario. A principios de verano me dio el dolor, bastante fuerte y me he pasado casi todo el verano en reposo y con rehabilitación. Se me ocurrió la idea del blog y comencé con esto. Por supuesto que no me quitó el dolor, ni impidió que tuviera que medicarme y decirle a mis peques, ahora no, porfi. Pero sí consiguió que el dolor a veces fuera más soportable, que el día se pasara de otra manera, que los comentarios de tanta gente maravillosa alegraran los momentos tristes,... por todo eso: HOY ESTOY DE SORTEO. ¿Qué os parece?

Las normas ya las sabeis:

  1. Ser seguidor/a de mi blog
  2. Llevarte el logo a tu BLOG (si lo tienes) con enlace a mi blog, para que otras amigas lo sepan y puedan participar y si no tines blog en FACEBOOK.
  3. Poner un comentario en esta entrada con nombre y primer apellido (por si se repite algun nombre), email y blog (si lo tienes)
  4. Dias antes del sorteo iré poniendo una lista con participante-número del sorteo. El día  1 de Octubre, con las manitas inocentes de mis mellis, conoceremos a la ganadora
La fecha de inscripción comienza hoy 8 de Septiembre y finaliza el 30 de Septiembre.

El PREMIO: es sorpresa. Sólo os puedo decir que está hecho a mano por mí, que en mi blog aparecen varias fotos (aunque el regalo del sorteo será inédito)  y que a todo el mundo le gusta.

ANIMO A TODAS, PARTICIPAD Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.

martes, 13 de septiembre de 2011

COLETEROS A CROCHET

Hola chicas. Llevo varios días practicando el crochet, haciendo flores y aunque no me gustaba como quedaba porque la lana no era del grosor que yo quería, al terminar el coletero me gustó, así que hice el otro (no os olvidéis que tengo mellizas y todo debe ser doble) y se los han puesto para el primer día de cole. A ellas les han encantado.


La flor la he sacado a ojo de las que veo por ahí. Luego he forrado
un botón de los más grandes que tenía introduciendo algo de
guata. Lo he pegado con silicona caliente y le he pegado también un botón.


Por detrás les he puesto un círculo de fieltro y he tapado
la gomita con un rectángulo también de fieltro rosa.



¿Qué os parece? ¿Sabeis donde puedo aprender a hacer mejor la flor?



lunes, 12 de septiembre de 2011

CAJA FORRADA CON TIRAS MULTIFUSIÓN

Hola chica. A ver, hoy os traigo una caja forrada con unas tiras que venden en mercerías y que cada cual la llama diferente. se dice que son tiras de silicón caliente, o tiras de entretela con pegamento,... en fin yo la conozco como tiras multifusión. Por si no la conocéis es eso, un rollo de cinta de distintas medidas (desde 2cm hasta 10cm) y unos 10 m si compras una caja, pero también la venden por meros sueltos. Su función es pegar telas entre sí o con cualquier otro material como papel, cartón,... Puedes forrar todo lo que quieras desde cajas, libretas, carpetas, ... y quedan genial. Aquí tenéis mi caja. Es la primera que hago, espero que la según quede mejor:


Era una caja de galletas. La he forrado con tela amarilla de florecitas
y la he adornado con fieltro amarillo en las esquinas y la cerradura.
Para la cerradura he usado una pinza escolar.


Por dentro va forrada de fieltro amarillo y le he puesto esa tira
verde dejándole tres espacios sin pegar para poner las agujas de crochet.


Arriba le he pegado con pegamento rápido varios objetos de
costura pues para eso la quiero.


Y como complemento a mi caja (no cabe dentro de la caja pero no es para
ella que la quiero sino para el costurero grande) he hecho un guarda tijeras.

¿Qué os parece? ¿Habéis hecho vosotras algo con esta técnica? Contadme, porfi, que quiero perfeccionarla, vale?

BESITOS MÁGICOS.

OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO. EL REGALO ME ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO. ÁNIMO, APUNTAOS, NO OS LO PERDÁIS.



domingo, 11 de septiembre de 2011

ANILLO Y PULSERA SWAROVSKY

Hola a todas. ¿Qué tal el finde? Ayer estuve haciendo cositas con rocallas y tupies, intentando aprender el arte de la joyería swarovsky. Como todavia no estoy muy lucha en este tema y con todo hay siempre un principio pues intento aprender de los tutoriales que veo por internet. Ya cuando le coja el truco a esto crearé mis propias joya, jajaja. El anillo lo he aprendido del paso a paso que podeis encontrar en
http://www.anillosdeabalorios.com/ y la pusera de abalorios.es.




11 DE SEPTIEMBRE

SEGUIMOS RECORDANDO ESE FATÍDICO DÍA Y DESDE AQUÍ MUCHO ÁNIMO PARA FAMILIARES Y AMIGOS DE TODAS LAS VÍCTIMAS.


 Esta canción no va dirigida precisamente a ese día,
sino a otro parecido que sifrimos los españoles el 11 de MARZO.
Para mí representa lo mismo.



jueves, 8 de septiembre de 2011

ME REGALAN UN PREMIO

Hola a todos. Gloria Beatriz, del blog http://mossitabella.blogspot.com/ me acaba de dar un premio y se lo agradezco en el alma. Este premio tiene una característica, a mi parecer, importantísima y es que hay que compartirlo con otras amigas. Esta es la imagen de mi premio:


Para compartirlo hay que poner el blog de 10 personas que considero que hacen un buen trabajo:

  1. PILAR
  2. YAYI
  3. CECILIA
  4. ANA
  5. YANNELITTA
  6. AMPARO
  7. MARISELA
  8. CARMEN
  9. MARISA
  10. Mº JOSÉ
Ahora hay que poner 7 cosas sobre mi:

  • Mis mellizas son mi vida
  • Adoro la soledad cuando es escogida no obligada
  • Mi trabajo me repota una gran parte de mi felicidad
  • Me gustan muchos las manualidades
  • Odio la falsedad de la gente que dice ser tu amiga
  • No podría vivir sin la música
  • Adoro el mundo blogero que comienza a abrirme un huequecito en vuestros corazones.
GRACIAS A GLORIA POR EL PREMIO Y A TODAS LAS QUE CON SUS VISITAS ME ALEGRAN EL CORAZÓN. BESITOS MÁGICOS.

REGALO PARA BEBÉ

Hola a todas, amigas blogeras. Hoy os traigo una forma de hacer un regalo normal con una presencia bellisima. con los siguientes elementos he realizado este regalo divino.


Cesta tamaño mediano de mimbre, gel de baño,
champú y colonia, todo para bebés.
Vasito para agua con tapa y asas.


Vaquero y camiseta talla 6 meses.


Vesido globo y calcetines, talla 6 meses.


Todo en su cestita y con papel de regalo transparente


Y éste es el final, lástima que no se aprecia muy bien
lo bonito que quedó al final.

¿¿¿¿¿¿OS GUSTA?????

BESITOS MÁGICOS.


AGRADEZCO A GLORIA BEATRIZ POR SEGUIRME, GRACIAS AMIGA.




miércoles, 7 de septiembre de 2011

COLETEROS

Hola!!!!! Mirad qué coleteros más monos me han salido. Me los ha encargado una amiga que tiene unas niñas preciosas y van a estar guapísimas, claro que tienen a quié parecerse, porque su madre además de guapa es una bellisima persona y amiga. Espero que os gusten y por supuesto a ella.


Es una mariposa en tonos marrones, vista por delante.


Aquí está con su gomita pegada, vista por detrás


Coletero redondo en tonos azules y blancos


(parece un chupete por detrás)


Coletero redondo rojo con lazo.

¡¡¡¡¡FELIZ  MIÉRCOLES Y BESITOS MÁGICOS!!!!!


ABANICO ALAS

Hola, chicas, ¿cómo va todo? Mirad, me han encargado que pinte un abanico con los mismos dibujos que el primero, el que hice para mí y le llamé ABANICO ALMA ALEGRE. Este nuevo abanico es de color burdeos y los colores que he usado son diferentes que para el primero. Para mi gusto me ha quedado éste mejor, no en vano la práctica hace milagros, verdad? Pero por más que lo miro no se me ocurre cómo llamarlo. No quiero llamarlo igual que al primero, así que te toca echarme una manita con el nombre, quieres? A ver si entre todas le ponemos un nombre bonito antes de entregárselo a su dueña.
Gracias mis queridas amigas.



Falta recortarle los bordes para que parezcan
volantes de verdad.



¿Qué..., se os ocurre algún nombre bonito? Decidmelo, vale?
Y se lo pondremos entre todas.

¡¡¡¡¡GRACIAS Y BESITOS MÁGICOS!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...