MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 9 de diciembre de 2011

TUTORIAL LAPICERO-BRUJITA

Hola a todas. Mientras me mandan las fotos del primer IMAGINARIS me he entretenido en hacer un regalo a mi cuñada que le encantan las brujitas. Se trata de un lapicero con una brujita pegada. Bueno, yo le he dicho que también puede utilizarlo para la cocina y meter las palas de madera, también para los pinceles, pinceles de maquillaje, en fin, tiene muchos usos. A ver quñe os parece y por favor dejadme algún comentario que me encantan, jajajaja, que pesada, verdad?

Materiales: fieltro color carne, naranja y lila.
                   hilos de bordar de tonos que resalten en el fieltro
                   cuerda blanca
                   abalorios o cuentas para los pies y manos
                   Miraguano



Coser los rasgos de la cara


Añadir el pelo



Introducir el miraguano


Cortar unos flecos de fieltro ydoblarlo para formar las  trenzas o cola



Añadir el pelo por detras, así se ocultan también las colas



Cortar el gorro. Coserle dos parches y unirlo a la cabeza


Con cuerdas u abalorios se forman las piernas y brazos.
Cortamos un triangulo para formar el cuerpo.


Lo bordamos con hilo haciendo el dibujo que queramos. Cosemos una tira cortada con
tijeras de forma de triánfulo y cosemos al lado delantero del cuerpo.
 Cosemos todo al rededor quedando un huequito por donde
entraremos el miraguano, luego terminamos de coser todo.


No os olvideis mientras coseis el cuerpo de ir colocando
los brazos y las piernas en su sitio.
También le añadí un cuello al traje.

De una lata de barquillos que tenía y con la técnica decoupage he forrado la lata
con un papel muy apropiado que pose felicidades en muchos idiomas.
 Le he hechado barniz satinado en spray y le he colocado una cintita con lazos.



Pego la brujita al frente del bote y le he puesto una flor que tenía
por ahí con una pincita para colocar mensajes.



He aquí el producto final.
A la afortunada le ha encantado.
¿Y a vosotras?


BESITOS MÁGICOS.


3 comentarios:

Yoli dijo...

Gracias por el tuto, muy bien explicado todo. Besotes.

Nati dijo...

hermoso¡¡¡ y muy bien explicado...
Me gustaría usar la brujita en una mochila u otra cosa para mi sobri pequeña.. Ya veré..
Un beso y gracias por el tuto

ESPERANZA dijo...

Que buen y tierno tutorial, gracias Luisa.
Espero que el reenvio de mi Imaginaris ya este en tu poder, hace como media hora.Me cuentas.
Un abrazo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...