MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 27 de diciembre de 2011

TUTORIAL HELLO KITTY AMIGURUMI

Hola a todos. Qué tal? -Feliz Navidad de nuevo. Hoy os vengo a enseñar los regalitos que les tenía a mis niñas para Navidad, como regalo de Papá Noel. Se trata de una Hello Kitty hecha de crochet. Se quedaron impresionadas. Les encantó. son relativamente fáciles de hacer. A mí me costó más la primera, supongo que como todo. Aquí os pongo el paso a paso y luego os digo cómo se hace.


Estas son las piezas que necesitas para armar la muñeca, además yo
le hice una especie de bufandita y como no, la flor y los adornos de la cara.


Hello Kitty por delante


Hello Kitty por detrás


Detalles de la cara


La muñeca de arriba tiene el vestido naranja y esta lo tiene rosa fucsia.

Yo seguí las instrucciones de Esperanza. Os pongo su página por si quereis hacerla. Allí
teneis videos para hacerla y también las instrucciones escritas. No teneis forma de equivocaros.
Animaos, se hace rápido y es un regalo precioso para el Dia de Reyes.
Además teneis más amigurimis para escoger, por si quereis otro muñequito.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
BESITOS MÁGICOS Y
GRACIAS POR TU VISITA.





2 comentarios:

Anamá dijo...

QUERIDA AMIGA, VENGO A DESEARTE UN FIN DE AÑO MARAVILLOSO Y QUE COMIENCES EL AÑO NUEVO CARGADA DE ENERGIA Y BUENAS ONDAS, COLMADA DE BENDICIONES!!!
FELIZ 2012 !!!

Luisa dijo...

Miles de gracias Anamá, para tí lo mismo multiplicado por dos. Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...