MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 1 de diciembre de 2011

SALUDOS IMAGINARIS



¿QUÉ TAL CHICAS? ¿Cómo llevais el primer IMAGINARIS? Os recuerdo que la entrega de fotos debe hacerse el día 7 de diciembre. Si por casualidad necesitais más tiempo me lo decis y punto, vale' Por mí no hay ningún problema. Seguro que os están quedando preciosos. Ya tengo ganas de ver las fotos. Dentro de unos días publicaré la lista de participantes, somos pocos, a ver si se apunta más gente. Vale guapísimas? Besitos mágicos.

2 comentarios:

RanitaSu dijo...

si yo pense que empezaba ese dia, jajaja, entonces si necesito mas tiempo... porque en este puente no estare en casa...!!

ESPERANZA dijo...

Como vas????? te he enviado mi trabajo pero nada que se de ti, lo recibiste????
Estoy alistando mi viaje y queria saber cuando puedo programar la entrada con mi Imaginaris, por favor cuentamelo!!!

Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...