MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PULSERA DE CUENTAS

¿COMO HACER UNA PULSERA RECICLADA?

Como nunca tiro nada, tenía un montón de collares que ya no uso y me dispuse a reciclar. Esto fue lo que salio. A mi me gustó mucho y disfruté mucho haciéndola, ya que me ayudaron mis mellis y pasamos un rato muy agradable. Os pongo las fotos del paso a paso.


Necesitarás: elástico marrón fino, argollitas para unir las cuentras, cinta
marrón de raso, collares que ya no uses. (bueno, lo de marrón fue porque
yo utilicé cosas de eso color, vosotros usad lo que tengais.


Comencé realizando  la parte que colgará de la pulsera. Tomé de uno de los collares un
trocito de cadenita a los que le añadí dos cuentas redondas. En medio de la cadenita
puse una argolla para añadir a la pulsera.

Pasa el elástico por la agollita y comienza desde ahí a formar la pulsera a ambos lados.


Añadí un cristal hexagonal amarillo he hice un nudo para que no se moviera. Una cuenta
pequeña marrón, cristal cuadrado amarillo, cuenta pequeña marrón y nudo.
Repeti poniendo el cristal hexagonal al otro lado.


Aquí teneis cómo se hace el nudo, por si lo necesitais.




Uno de los collares tenía este corazón.


A partir de ahí comencé a ponerle todo lo que me parecía que le iba bien.
Añadí unos trocitos de cinta de raso marrón con un nudo, fijada
bien a uno de los nudos del elástico.



Y así fue quedando.


Esta es la pilsera terminada.

ESPERO QUE OS HAYA QUEDADO MAS O MENOS CLARA.
YA SABEIS QUE PODEIS PREGUNTAR LO QUE QUERAIS
BESITOS MÁGICOS
GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y COMENTARIOS.

4 comentarios:

Yayi dijo...

¡Preciosa!
Que el 2012 colme tu hogar de todo lo bueno que puedas desear.
¡¡ FELICIDADES !!

Gloria Beatriz dijo...

........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
.........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
........._||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
http://mossitabella.blogspot.com/
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

yolanda dijo...

Pásate por mi blog http://yolandasansegundo.blogspot.com/2012/01/amigo-invisibles-y-regalos-de-sorteos.html en esta entrada te menciono. Un saludo.

Raky dijo...

Que pulsera mas bonita!!!! os ha quedado genial. Besicos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...