MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 13 de diciembre de 2011

IMAGINARIS

Hola a todos. Bueno, creo que a pesar de que la idea de este proyecto gustó en un principio, se ha juntado unas cuantas razones para que no saliera bien. Creo que ha sido muy corto el plazo propuesto, hay gente con sales y retos de navidad, gente con mucho trabajo por estas fechas,... En fin. Espero que el siguiente salga mejor. De momento voy a poner dos de los que he sido capaz de extraer como formato blog y los subiré. A medida que vayan entrando más, aunque fuera de plazo iré subiendo. Que sirva un poco como arranque para que el siguiente salga mejor. ¿Qué os parece?

Mi foto       ESPERANZA, DE   :    http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/

que hace cosas tan bonitas como:


ha tenido esta brillante ideas:



                             Y de lo que le sobró hizo estos adornos para su árbol de Navidad

PRECIOSO VERDAD??????

MUCHAS GRACIAS ESPERANZA POR PARTICIPAR.




      

ha elaborado lo siguiente:

 
·         CARPETA-BOLSO DE MANO: 
MATERIALES:


-   Forramos una carpeta tamaño cuartilla con los dos rectángulos, dejando el de color rosa hacia afuera y el de color morado sobresaliendo por los lados.
-   En las uniones de los colores he cosido dos tiras de encaje de morado.


-   Después he cosido por la parte interior (morada), la tira rosa en la mitad de forma horizontal, sobresaliendo la misma distancia por ambos lados. Esta tira será con la que se haga la lazada de cierre.



-Ahora, sobre el lado derecho, encima de la tira rosa, lo más pegado al margen de la carpeta coso la flecha de color amarillo, y encima de la flecha el automático, y en el lado opuesto el otro automático.


-   Y ya estaría lista…      MUCHAS GRACIAS ESPERANZA POR PARTICIPAR.
¿QUÉ OS PARECE?
¿A QUE HAY MUY BUENAS IDEAS POR AHÍ?


AL RESTO DE LAS PARTICIPANTES, CUANDO PODAIS
MANDADME UN CORREO CON LAS FOTOS, PORFI Y LAS COLOCO VALE?

AQUÍ OS DEJO EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN EN EL PRIMER
IMAGINARIS, GRACIAS POR TODO, UN BESAZO.











LLEVAOSLO A VUESTRO BLOG


        



4 comentarios:

ESPERANZA dijo...

Luisa acabo de publicarlo, porque ayer no pude, pero veo que fue mejor asi!!!
Un abrazo y gracias por tu genial idea!!!!!

ESPERANZA dijo...

Que lindo mi certificado, me lo llevo ya mismis.

G*R*A*C*I*A*S*!!!

Besitos para ti Luisa*****

yolanda dijo...

Qué guay! Ahora mismito me llevo mi certificado. Gracias. Y para el resto de visitantes animénse a participar.

Flopy dijo...

Luisa, gracias por tu visita, qué alegría me has dado!
Enhorabuena por tu blog y todas las ideas mágicas! :D
Cariños, Flopy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...