MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

ALMA BLOGUERA


Existen muchos momentos en los que la soledad invade tu cuerpo y tu alma. Es en esos momentos cuando enciendo el ordenador y entro en mi blog,  cualquiera. De repente me doy cuenta de que María ha hecho un nuevo sal, Olga un muñeco para su arbolito, Laura agradece un premio que le ha enviado su amiga, Lucía muestra las fotos de un premio que ha recibido de Ana, Paqui nos comenta que regresa tras un periodo de estrés en los que no pudo entrar en el blog, Pepi ha tenido la idea de realizar un amigo invisible,... y de pronto, tengo un montón de pestañas abiertas en mi ordenador y siento que mucha gente me está hablando al mismo tiempo, ... Imagino que delante mia una gran mesa redonda llena la estancia de una cafetería, repleta de dulces, porciones de tarta, café, licores,... y un montón de muestras de manualidades que todo el mundo muestra con orgullo y satisfacción al ver nuestros ojitos alegres e impacientes por saber el paso a paso, las dificultades que tuvo quien realizó tan precioso trabajo,... y yo, en medio de tanta gente orgullosa de estar allí, compartiendo, celebrando,  viviendo,... Y olvido que estoy en casa, sola, en una habitación callada,... 
Gracias a Dios, esto no ocurre constantemente, pero si puedo decir que ha habido momentos como los que he descrito, en los que no podía salir de casa y me he sentido dichosa de entrar en vuestros blogs y extraer de ellos vuestras ALMAS BLOGUERAS, esas que me han quedado un buenisimo sabor de boca y han hecho que las agujas del reloj pasaran rápidamente sin que me diera cuenta. 


GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


BESITOS MÁGICOS.

7 comentarios:

Débora.- Monerías dijo...

u.U hoy estoy sensible! Un beso wapa y Espero que tengas felices fiestas!!

Amparo dijo...

Hola guapa.
Una entrada preciosa, y es que sin las almas blogueras nos sentiríamos un poquito más vacías en esos días tan difíciles.
Tú eres una preciosa alma bloguera.
Te deseo feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año.
Un beso y mi cariño para ti.

ely21 dijo...

HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!
!!!QUE HERMOSAS PALABRAS PARECIERA QUE SALEN DE MIS PENSAMIENTOS Y ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE A VECES POR MOMENTOS SE SIENTE ASI Y QUE EN EL BLOG TIENE TANTAS AMIGAS DESINTERESADAS QUE SIEMPRE ESTAN ALENTANDO TU IMPETU DE ARTISTA MANUAL.
UN GRAN ABRAZO, Y QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2012.
ELIZABETH.

。✿*゚Nao*.:。✿*.。 dijo...

hola guapaa!! yo me siento igual muchas veces y enciendo el pc y disfruto viendo los blogs ... me encanta !! muchos besitoss!! y feliz navidaddd!!!

carmenroque dijo...

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

Miriam dijo...

Felices Fiestas para tí y tus seres queridos. Lindo pensamiento. Besos

Rosy dijo...

Hola!! Me gustó tu entrada y me he sentido identificada con lo que escribiste.Me encantó conocerte y desde ya tienes una nueva amiga y seguidora.
Que pases unas Felices Fiestas!!!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...