MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 20 de noviembre de 2011

TUTORIAL COLETERO DE FIELTRO-LAZOS


Hola guapísimas. ¡Cuánto os he echado de menos! He pasado por un periodo de mucho trabajo, cambio de colegio, nuevos proyectos en el centro, nuevo blog educativo,... En fin, de locos. ¿Y dónde recae la falta? En mi hobby. Seguro que a vosotras os pasa lo mismo. Pues bien, ya estoy centrada, creo, y espero poder seguir con este mundo que tanto me gusta y me llena. Muchos besos a todas y os iré visitando, lo prometo, para estar en contacto con todas vosotras otra vez.
Os traigo un tutorial para hacer coleteros de fieltro en forma de lazos. Para algunas puede resultar muy fácil, pero hay gente iniciándose en este precioso mundillo y bueno, solo me gustaría ayudarles un poco.




Cortar dos tiras de fieltro del mismo color pero de tonos
diferentes. Medidas: 20X4 cm.


Unir los dos tramos y coser.


Presionar con los dedos las orillas para dar forma.


Pasar hilo por el centro de cada tira y fruncir todo lo que se pueda.


Hacer un nudo en un trozo de cinta de raso de unos 7 cm.


Unir los dos lazos con un punto.


Sin cortar el hilo del paso anterior dar varias vueltas con el hilo en el centro
de los lazos para unirlos.


Pega con un poco de silicona caliente la cinta de raso al centro de los lazos.




Dale la vuelta y pega los extremos del la cinta para rematar. 
Te en cuenta que te sobrará un poco de cinta que deberás cortar.




Pega por delante algún adorno. Yo he puesto esta flor.


Y en el centro de la flor pegué con silicona yn botón.


Por detrás echa un poco de silicona y coloca en medio la
goma para sujetar la cola de la niña.


Remata con un rectángulo de fieltro que pegarás encima.


Este está hecho igual pero en tonos rosa.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

SI QUEREIS QUE PONGA EL TUTORIAL DE ALGÚN OTRO COLETERO DE ESTE BLOG
ME LO DECIS Y LO HAGO CON MUCHO CARIÑO.


BESITOS MÁGICOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el tutorial, estoy buscando como se hace el coletero de fieltro en forma de pompon, muchas gracias por tu ayuda.

Roni

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...