MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 20 de noviembre de 2011

PRIMER IMAGINARIS

Hola a todas, chicas. He estado un tiempo sin poder disfrutar con vosotras de todo este mundo, pero mi cabeza no deja de pensar. Se me ha ocurrido una idea que no se si ya está volando por ahí, pero bueno, yo no lo he visto así que a ver qué os parece.
Esta idea surgió porque pretendo hacer "algo" y no sabía bien cómo.

Imaginaris será el proceso de crear ideas a partir de unos materiales específicos para una fecha determinada. Podemos añadir los materiales que queramos como adornos, pero siempre partiendo de la base de materiales que se propone.
Esos materiales de base no se pueden alterar, es decir, no se podrán cortar, cambiar, eliminar,...

Todas las que estéis dispuestas a crear el primer IMAGINARIS teneis que seguir los siguientes pasos:

  • Apuntaros en esta entrada. 
  • No es necesario que seais seguidoras, paro si lo sois así nos podemos conocer un poco más.
  • Llevar a vuestro blog, si lo teneis, el logo de IMAGINARIS, así más gente puede participar.
  • Cuando acabéis vuestro proyecto me mandáis las fotos que creáis oportunas y una pequeña explicación de vuestro trabajo. Cuando llegue la fecha propuesta expondré todos los trabajos realizados.Cada trabajo lo acompañaré con el nombre de su creadora y su blog (si lo tiene) así tendreis también un poco más de publicidad.
  • Y pos supuesto, tenerlo acabado para la fecha límite.
Este es el logo de IMAGINARIS:




Creo que puede ser una actividad interesante. Se parece algo a los sal o los retos, pero la diferencia es que nadie sabe qué va a salir y por supuesto lo que IMAGINO yo, otro no y viceversa.

Contadme qué opináis.

PRIMER IMAGINARIS:  FECHA LÍMITE 7 DE DICIEMBRE


MATERIALES:



  • Dos rectángulos de fieltro de 30X50 cm (de dos colores diferentes)
  • Una tira de fieltro de 110X4 cm
  • Una pieza en forma de flecha de cualquier medida.








AÑADID LOS DETALLES QUE QUERAIS.

¿QUÉ SE OS OCURRE?

¿OS APUNTAIS AL PRIMER IMAGINARIS?

SEGURO QUE SALEN IDEAS PRECIOSAS


14 comentarios:

acuafree dijo...

creo que has tenido una gran idea que puede fomentar bastante la imaginacion, por eso te escribo para felicitarte, no obstante yo tb ando liadilla asi que de momento no me puedo apuntar pero me guardo tu enlace para visitarte otra vez dentro de unos dias y si tengo mas tiempo pues me apunto, felicidades por tu originalidad, besos y espero que te salga bien este proyecto tan fabuloso e inovador;)

Luisa dijo...

Gracias acuafree. Yo tambien creo que es una buena idea para desarrollar la imaginacion. A ver que tal resulta

RanitaSu dijo...

Me parece una buena idea, asi que me apunto, mi blog es manualidadesderanitasu.blogspot.com y por cierto, gracias por la visita a mi blog!! una pregunta se puede usar mas materiales, aparte de los basicos que has expuesto... yo con el fieltro poco lo usado, con otros materiales, se me da mejor, si es asi, me parece estupendo!!
felicidades por la idea, ah me llevo el logo a mi blog..!!

Luisa dijo...

Como ya he dicho podeis añadir lo que más os guste. Lo único que no podeis modificar son los materiales base, es decir, los que se ven en la foto.

-- DeS -- dijo...

ay! la propuesta me parece super interesante! lo que pasa que ahora no tengo casi tiempo por cosas de la uni y tal, de hecho tengo el blog bastante abandonado, pero aun asi lo voy a intentar! gracias por avisarme! ^^

El Rincón de Vane dijo...

Hola guapa,
gracias a Ranitasu me he enterado de este proyecto, pues no se, a ver si puedo y me apunto, de momento te sigo para tener tu enlace...

BESOS
http://enelrincondevane.blogspot.com

yolanda dijo...

Yo también pienso que es una buenísima idea, a ver que tal resulta. Me apunto! yolandasansegundo.blogspot.com

Luisa dijo...

Me alegro tanto que os parezca bien. No aspiro a tener mucha gente siguiendo este proyecto. Para mí una idea es ya un mundo y ya somos unas cuantas. Me encantará ver y compartir nuestros IMAGINARIS. Besitos a todas y gracias.

Yaja dijo...

Super buenísima la idea, lo único malo es que no me puedo apuntar a este proyecto tan bonito porque no soy para nada creativa como ustedes, siempre tienen algo que mostrar y pues yo no tengo la menor idea que haría con esos materiales, el logo o la imagen del proyecto me encanto, me parece super acertada. Excelente blog lo bueno es que si me hago tu seguidora, así nos conocemos más, sigue así te visito desde Panamá y pues ya formo parte de tu blog un besote

Yaja

martita dijo...

Hola me gustan muchos tus manualidades, yo tambien acabo de empezar un proyecto te dejo el blog por si quieres pasarte y apuntarte o comentar.
http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com
gracias

Pomelo & Basic dijo...

Me parece muy buena idea Luisa!! Voy a poner la mente a trabajar...a ver qué sale!!

Anónimo dijo...

Luisa!!! hasta ahora aparezco,estaba averiguando lo del material, pero donde vivo ahora, no venden buen fieltro y
menos de esas medidas, solo unos cuadritos de 15x15, sniiiif es dificil conseguir aqui buen material.
De todas maneras me cuentas si solo las medidas que das se pueden usar, no recortar o algo asi???
Ahora estoy en otro sal con fieltro, pero estoy acomodando las partes a ver si me da la medida.
Tendre que esperar al proximo imaginaris. A ver si consigo los materiales que propongas.
Un abrazo.
Esperanza.

ESPERANZA dijo...

Que linda tu Luisa, pues asi pos si, ya tengo unas ideillas, y ya te contare!!!
Abrazos!!!ºo*

Yurena dijo...

Hola guapa ¡¡menuda imaginación!! es una iniciativa muy novedosa si señoraaa ¡felicidades!he estado algo desconectada y seguiré así, pues gracias a Dios tengo encarguitos para estas fiestas (más los sals etc etc)... vamos que estoy a tope, me da penita no participar pero ¡¡¡palabra que para el IMAGINARIS 2 no faltooo!!... muchos besos y estaré pendiente de las invenciones de nuestras amigas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...