MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 2 de octubre de 2011

Y PARA TODAS...

Bueno, chicas, esto va para todas. Gracias a mi sorteo me he acercado más a mis 42 concursantes. He visto vuestros blogs muy a menudo, he disfrutado de cada cosa que haceis, he cogido ides de aquí, de allá... nunca copiar, vale? si decido hacer algo diré el nombre de quien me dio la idea.
En fin, que gracias por todo, este mes se me ha pasado de otra manera y no he pensado tanto en otras cosas que no son tan placenteras. Gracias de nuevo, por haber estado ahí mis 42 amigas:

Y por supuesto MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ELISA.


8 comentarios:

Yayi dijo...

¡Gracias a ti amiga! Eres tan mágica cómo tu blog.
Muchos besitos y hasta la próxima.

Dos Lunas dijo...

Gracias amiga!! nos quedamos con ganitas, pero de esto se trata a seguir participando y conociendo amigas!!!saludos

manualidades artisticas dijo...

Hola, gracias a ti por hacernos participes, que tengas un buen domingo, un saludo y hasta pronto.

dolors dijo...

Muchisimas gracias a ti guapa ,,y felicidades a la ganadora ,,ya sabemos los sorteos son eso ,,solo una puede ganar ,pero lo importante es participar,conocer gente y hacer nuevas amistades ,muchos besos y a esperar otra oportunidad ,,,Dolors

dolors dijo...

Muchisimas gracias a ti guapa ,,y felicidades a la ganadora ,,ya sabemos los sorteos son eso ,,solo una puede ganar ,pero lo importante es participar,conocer gente y hacer nuevas amistades ,muchos besos y a esperar otra oportunidad ,,,Dolors

dolors dijo...

perdona ,,no se como me lo he echo y me an salido dos comentarios ,,no hera esa mi intencion,,,ayyyyssss,eso de los blogs aun no lo domino muy bien,, Dolors

ESPERANZA dijo...

Hola!!! que rico soy tu amiga 39 jiji, sabes que siempre contaras con mi saludito porque me encanta pasar a ver tus trabjos, los coleteros me inspiran para crear cositas ya que los trabajas en distintas formas y materiales y tus accesorios en cristales me encantan, bueno todo lo que nos enseñas en tus posts.
Un abrazo y gracias por el sorteo.

acuafree dijo...

gracias a ti wapa!!!!!!!!!y a seguir disfrutando de la vida!!!ya tengo ganas de ver nuevas creaciones!!!!besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...