MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 6 de octubre de 2011

PREMIO A LA INSPIRACÓN

Hola chicas, acabo de recibir un premio de manos de http://moneriasenfieltro.blogspot.com, me ha hecho mucha ilusión, porque bueno ya se sabe, que una amiga se acuerde de ti y encima diga que la inspiras es todo un honor. Gracias Monerías. Bueno, tengo que decir qué me inspira:
En realidad tengo que mencionar tres aspectos importantes en mi vida que son los que me hacen tirar pa´lante como dicen los andaluces con todo:
Mi marido, que me alaba todo lo que hago
Mis mellizas, que hacen de modelo, inspiración, críticas,... que se ponen lo que les hago y encima les gusta lucirlo
Y mis alumnos, que siempre me están animando con todo.
Tengo un montón de gente para poner en mi lista de mejores blog, así que haré lo que mucha gente hace. Para toda la gente que me visita y visito, como todas me inspiran, aquí va vuestro premio. Cogedlo y os lo lleváis a vuestro blog, que me encantará verlo allí.
Todas me inspiráis. Besitos mágicos

5 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades por el premio. Besos

detutiliunpokili dijo...

¡Felicidades, Luisa!!! Tienes razón, todo lo que nos rodea, en algún momento ,nos inspira; ¡La vida nos inspira! y a tod@s,nos gusta ser fuente de inspiración,de algún modo(o éso creo).
MUXU PILA BAT,LUISA!!!!

Yayi dijo...

¡Muchas felicidades por tus lindos premios!. Gracias por ofrecernoslo. Me lo llevo.
Besitos.

manualidades artisticas dijo...

Hola enhorabuena por tu premio, buen domingo y hasta pronto.

Anna dijo...

felicidades....!a mi todo lo que me rodea...me inspira,, yocreo que elsecreto esta en tener siempre positividad,,,en la vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...