MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 16 de octubre de 2011

GORRO DE LANA

Bueno chicas, qué tal el finde? Espero que lo hayais pasado muy bien. Aquí, preparando el otoño, aunque se hace de rogar con tanta calor, jajajja. Acabo de terminar un gorrito para mi sobrinita de casi 2 añitos. Está hecho con agujas redondas. Es la primera vez que trabajo con estas agujas y no me ha resultado muy fácil. El principio es muy costoso y me dolían las manos. Al final vas menguando los puntos y no te queda espacio para poder tejer a gusto. Pero bueno, salió que es lo que importa. Ahora que ya sé cómo manejar esto voy a empezar los dos para mis mellis. Dicen que la experiencia es un grado, a ver si el segundo y el tercero se me da mejor. Os pongo las fotos:




¿OS GUSTA? QUEDA MONÍSMO
BESITOS MÁGICOS Y...



FELIZ SEMANA PARA TODAS


GRACIAS POR VUESTRA VISITA Y COMENTARIOS.

1 comentario:

manualidades artisticas dijo...

Hola que gorro tan bien tejido, y calentito, un saludo y hasta pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...