MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

lunes, 10 de octubre de 2011

ABANICO DEL SORTEO

¿Os acordais que  ELISA de http://chocolatearte-chocolatearte.blogspot.com/ ganó mi primer consurso en el que ofrecía un abanico pintado a mano? Pues bíen. Esta mañana ha salido rumbo a Málaga. Llegará antes de 7 días y espero que le guste mucho. Pero tengo un dilema chicas. No sé si poner las fotos que le he sacado al abanico y una bolsita de fieltro para meterlo y llevarlo donde quieras. No sé si esperar que le llegue y después poner las fotos o ponerlas ya para que todas veais lo bonito que es. A mi me encanta. No sé, decidme: QUE HAGO, CHICAS?.

BESITOS MÁGICOS

10 comentarios:

Yayi dijo...

Pues yo estoy "frita" por verlo! jeje
pero puedo esperar, eso es cómo tú quieras. Seguro que será tan precioso cómo siempre.
Besitos.

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa! La decisión siempre será tuya,por aupuesto, pero,aunque entiendo perfectamente que no podémos con el ánsia y la emoción de enseñar nuestras cosas,yo, esperaría a que ella lo recibiera para no quitarle ni un ápice a la emoción de abrír el envio,aunque me quedara con muñones de tánto morderme las uñas,jajaja.Pienso que es un momento tan especial para la que recibe el regalo,que no quisiera robarle ni un poquito de ésa magia.
Muxu pila bat,Luisa!!!

ESPERANZA dijo...

Ayay mira que pregunta, por mi que muestras todo lo que la afortunada tendra en sus manos, pero a lo mejor ella se querra sorprender cuando lo vea. mmmm que dilema.

Amiga me regalas un voto??? es que solo quedan dos horas para cerrar el concurso y seria una gran ayuda.
Un abrazote y perdon por dar lata jjjj. ºo*

dolors dijo...

Yo esperaria a que la afortunada ,abriera el regalo ,,sera mas emocionante para ella ,,aunque las ganas de verlo son muchas pero primero es ella...Besos.Doors

Chocolatearte dijo...

Ufff...qué dilemaaaa, jejeje!! Yo quisiera verlo, pero también quiero llevarme una sorpresa....ummmmm, no sé!! Ains....como tú veas Luisa!!
Gracias por este maravilloso regalo!!

Maria cirila dijo...

Hola Luisa, que suerte la que ganó!!!! jaja, a mi me encantaría verlo ya....pero esperaría a que ella lo recibiese, así no le quitamos a la emoción de abrirlo cuando lo reciba.
besos

carmenroque dijo...

Yo también esperaría a que lo resiviera ya tendremos tiempo de verlo seguro que es muy bonito, besos

Luisa dijo...

Pues sí, chicas. Ya se lo he dicho a Elisa. Esperaré a que reciba la sorpresa y ya nos contará. Besitos mágicos

detutiliunpokili dijo...

Gracias por tu saludo en mi blog!!!

muxu bat!!!!

Gloria Beatriz dijo...

Felicidades mi bella cuando menos sientas ya lo tendrá en su poder disfrutando de tal creación!!!

Feliz día mi bella amiguis...
Adoro tus comentarios!!!
-.- -.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...