MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 1 de septiembre de 2011

SORTEO

Mirad que preciosidad sortea mi amiga blogera Ana, de Muñecas de trapo.:


Es una preciosidad. Tiene muchos modelos y a todas
les pone un nombre propio diferente. Están hechas a
mano, un trabajazo. Ojalá fuera yo la afortunada.

En la columna de la derecha, un poco más abajo, está el logo de su blog.
Entrad en él y participar. Además de eso vais a conseguir una nueva amiga
y una casa preciosa que visitar cada vez que querais: la casa de Ana.

Os pongo aquí su url por si acaso:

5 comentarios:

Yannelitta dijo...

Hola, paso a saludar y agradecer por el comentario en mi blog, sabes? yo tampoco quería vender mi vestido, pero mi mamá lo tiene guardado desde que se casó (25 AÑOS) y me dijo que solo le ocupa lugar y lo máximo que le pudo haber sacado fueron 2 o 3 veces para mostrármelo a mi jiji así que decidí vender mi vestido, si alguien me lo compara bien y si no pues ahí quedará guardado para el recuerdo jiji.
Bueno te sigo así que estamos en contacto, muchos besos.

manualidades artisticas dijo...

Hola, tienes toda la razón son todas muy bonitas y a mano, yo también espero ser la afortunada, claro con tu permiso, jeje, un saludo y hasta pronto.

luisa dijo...

Hola Chicas. Gracias por vi¡uestros comentarios. ¡CUÁNTO ME GUSTAN! ¿Seré tonta? Cómo puenden animarme tanto unas palabras... pues si, lo siento, seré tonta, pero me encantan.
YANNELITTA: di que si cariño, adelante con la venta y que tengas mucha suerte.
AMPARO: de acuerdo guapa, te dejo que ganes si me dejas tomar unas ideas de tu entrada de vacaciones que me encantan, OK?
BESITOS MAGICOS

detutiliunpokili dijo...

¡Hay que ver qué manitas teneis algunas!En mi familia, las artistas con las labores,son mis hermanas; yo me dedico a "abusar" de ellas,jjjjj
¡Enhorabuena por las cosas que haceis!!!!
Voy a ver el blog de tu amiga.
Muxu bat,Luisa!!!!

Anamá dijo...

HOLA LUISA, AQUI ESTOY DEVOLVIENDO LA VISITA, GRACIAS!!! Y YO TAMBIEN ME QUEDO AQUI, ES MUY LINDO TU BLOG Y SEREMOS AMIGAS! BESITOS DESDE ARGENTINA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...