MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

sábado, 24 de septiembre de 2011

PORTALÁPICES DE FIELTRO

Ahora os voy a poner unas fotos de un portalápices de colores también para regalo a una pequeña llamada Carmen. Está hecho de fieltro de varios colores y dentro tiene 12 lápices de colores de madera.




¿OS GUSTA?



Quiero aprovechar esta entrada para dar las GRACIAS  a las nuevas incorporaciones al blog como seguidoras, que no encontraba el momento de pararme y nombrarlas:


WINYJACK, ANABELA FERU, VIRGINIA, GLORIA BEATRIZ, MARY, YAYI, AGUADECOLORES1, HERMINIA, LEBASY, LAURYCA, AMPARO, SANJA, INMA, YOLANDA, SUSANA, ELSA, TERESA, KIKA, MONERIAS, PITTUSSIA, NESTHEROSKI, NENA3110 Y ACUAFREE.

GRACIAS a todas y a las que aún no se deciden a seguirme o no han pasado por aquí todavía. Me siento muy orgullosa de mis 54 amigas bloggueras.

RECUERDO EL SORTEO. Faltais muchas de las que ya sois seguidoras por apuntaros al sorteo. Me gustaría que estuviérais todas.

BESITOS MÁGICOS  Y  FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.

9 comentarios:

susylu dijo...

Hola amiga, que bonita lapicera, me ha encantado, a Carmen le gustara muchisimo, un abrazo y buen fin de semana♥

manualidades artisticas dijo...

Hola que bonito el portalápices de Carmen, que tengas un buen fin de semana, un saludo y hasta pronto.

Bler dijo...

Guapaaa estoy con mi primer sorteo!!
Pasate y si te interesa, ya sabes :)
Un beso

Monerías dijo...

Hola! Seguro que a Carmen le ha encantado y presumirá de ella en el cole.
Un Saludo

Mª Reyes dijo...

Aqui me tienes de seguidora, gracias por invitarme a ru sorteo, ahora mismo voy a apuntarme. Besos

manualidades artisticas dijo...

Hola Luisa acabo de ver tu comentario y hace días que lo tengo anunciado en un lateral de mi blog, pero muchas gracias por tu invitación, un saludo y hasta pronto.

Marta dijo...

Un portalápices precioso, me encanta como ha quedado.
Besitos

Luisa dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo, ya sabeis que me encantan. Besitos mágicos.

Mª José dijo...

Carmen estara super feliz (*.-)
Abrazote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...