MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 2 de septiembre de 2011

PASADORES RECICLADOS

Con chapitas de refresco he intentado hacer otros pasadores más pequeños, para niñas más chiquitas. Tienen forma de corazón y también quedan muy monos.


El hilo es de crochet de varias tonalidades.

¡¡¡¡A QUE ES UNA BUENA FORMA DE RECICLAR!!!!

                                                           ¡¡¡¡BESITOS MÁGICOS!!!


                         ¡¡¡QUE TENGAIS TODAS FELIZ FIN DE SEMANA, AMIGAS!!!

5 comentarios:

detutiliunpokili dijo...

¡por supuesto que si!!! y además, con todos los que les hacen falta, porque la mitad las pierden no sé por donde...puedes hacer un buen surtido y tener de reserva, y tener de los colores que te interesen para conbinar con la ropa.¡Quedan muy cucos!!!
Muxu bat,Luisa!!

susylu dijo...

Que bonitos pasadores, y que bonito tu blog, vine desde el de Anama a visitarte, ya te sigo, feliz fin de semana =)

Luisa dijo...

SUSYLU: encantada de tenerte por aquí. Chica me pasa contigo igual que con varios de los blogs que sigo. He ido a tu blog, me he quedado viendo un montón de entradas, me gusta mucho lo que haces, voy a ponerte un comentario y de las opciones de cuenta que me da no puedo acceder a ninguna. Que fastidio. Me he hecho seguidora tuya y ya averiguaré como comunicarme contigo, a lo mejor te pido tu email, porq sino no voy a poder hablar contigo nunca. >Por eso te lo pongo aquí. Espero que entres y lo leas.

virgilake dijo...

Esa es uno de los modelos de anillos que he hecho. Me encanta!!

Luisa dijo...

Pues claro, irginia. tú me diste la ideas. sigue tan guay, eres genial. Besitos mágicos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...