MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

martes, 27 de septiembre de 2011

MONEDERO RATONCITO PEREZ

Mis mellizas están convencidas de que el Ratoncito Perez ( que para una de ellas vendrá en pocas horas) trae billetes. Ayer por la tarde hice el ratoncito (bueno, más bien la ratoncita ) y le corté una bolsita pequeñita para las monedas, pero no me dejaron. Comenzaron a decir que ahí no cabrían los billetes, que la bolsa debía ser más grande. Así que tuve que cortarla más grande y hacer esta especie de monedero. A ver qué trae la Ratoncita, jajajajjaja.


Vaya, no me he dado cuenta de que no ha salido
en la foto el rabo. Lleva en la punta del rabito un
lazo igual que el de la cabeza.



La utilizaré mientras tienen edad de perder dientes y luego... no se me ocurre para qué puede servir.

¿TIENES IDEA DE PARA QUÉ PUEDE SERVIR? DAME UNA IDEA, VALE?

                                                              BESITOS MÁGICOS.

12 comentarios:

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Ja,ja, anda que no son listas tus mellizas!! Te ha quedado precioso!!
Yo creo que es un sitio para tener los dientes siempre ahí, aunque pasen los años.

Mª Reyes dijo...

Ya nos contarás cuantEs un monedero precioso. Besosos billetes le ha traido el ratoncito Perez a tu hija!!!

gloria dijo...

Esta genial la idea, mas porque mi nieto tambien ya empieza a mudar dientes, asi es que con tu permiso me la dejo.
Gracias por tu visita y tu invitacion, voy a anotarme en tu sorteo
Saludos

manualidades artisticas dijo...

Hola, que chulo, me encanta, un saludo y hasta pronto.

Yayi dijo...

¡Hola!
Está precioso, puede servir de monedero o lo que sea, porque es muy lindo.
Besitos.

Herminia Rodriguez Jimenez dijo...

Muy buena idea Luisa, también creo que es el mejor sitio para guardar los dientecitos de tus niñas,los recuerdos de la infancia siempre se mantienen con cariño e ilusión,besos para tod@s

Globín (BloggerManía) dijo...

¡Hola!
Mis amigas las Hadas y yo, te invitamos a nuestra pequeña fiesta de inaguración.
Esperamos tu visita =)

Mare dijo...

beautiful:)....you are so creative:)...
kisses:))..
M

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa! Estupenda idea la del monedero...yo utilizaba las cajitas de joyería para anillos, aprovechando la rajita-porta anillos, pero siempre eran monedas,jjj; y los dientes, los tengo guardados también en cajitas de joyería, por si algún día se animan y se quieren hacer una pulserita de " madres perlas ", jajaja.
A mi se me ocurre que, cuando crezcan un poquito, y empiecen a arreglarse, a acicalarse, les puede valer como la "bolsita de la ratita presumida" y meter en ella el brillo labial, el eye-liner y una sombrita, por ejemplo.
Muxu pila bat, maitia!!!

ESPERANZA dijo...

Que lindo ratonsillo jijiji.
Ya hice la tarea soy tu nueva seguidora y me inscribi en el sorteo ahora mismo pongo la imagen en mi blog.
Abrazos!!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA LUISA!! GRACIAS POR TU VISITA Y ME PREGUNTABAS COMO SE DECORABAN LAS UÑAS Y TE RESPONDO QUE EN EL BLOG DE MI HIJITA ISABEL http://laabejitacuriosa.blogspot.com ENCONTRARÁS UN PAP DE COMO DECORARLAS CON LETRAS DE PERIÓDICO... SE VEn estupendas... AHORA TE COMENTO QUE TU BOLSITA QUEDÓ PRECIOSA Y COMO YA TE HAN DICHO LAS AMIGAS, ES MUY ÚTIL LA BOLSITA PARA LLEVAR CUALQUIERA DE LAS TANTAS COSITAS QUE LLEVAMOS EN LA CARTERA NOSOTRAS LAS MUJERES, JIJIJI. HASTA DE COSTURERITO PODRÍA SERVIR SE ME OCURRE AHORA, LE METES HILITOS, AGUJAS, TIJERITA PEQUEÑA, IMPERDIBLES, BOTONCILLOS Y A LA HORA DE UN APURO EN SU CARTERA LAS MELLIZAS TENDRÁN ESA BELLA BOLSITA. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Luisa dijo...

mE ENCANTAN VUESTRAS IDEAS, CHICAS. GRACIAS DE VERDAD.
SOBRE TODO ME HA PARECIDO GENIAL LA IDEADE MARISELA DE HACERLES UN COSTURERITO, YA QUE ROCION, UNA DE LAS MELLIS, EN EL MOMENTO QUE ME VE CON LA AGUJA, CHICA, ELLA TAMBIÉN QUIERE LO SUYO.
BESITOS MÁGICOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...