MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

sábado, 17 de septiembre de 2011

MI SORTEO

Chicas, no puedo evitalo. Quiero contaros que el premio de mi sorteo es un ABANICO pintado por mí, con mucho cariño para mi seguidora ganadora. Me está quedando genial, a mi me encanta, y seguro que a vosotras también. Cuando lo termine pondré una foto, en grande, para que lo veais bien.

ÁNIMO CHICAS, apuntaros. De verdad que merece la pena.

Id a la imagen del sorteo y seguid las normas que allí se establecen. Recordad que es allí donde debeis dejar el comentario, no aquí.

¡¡¡SUERTE A TODAS!!! ¡¡¡FELIZ FINDE!!!  Y  ¡¡¡BESITOS MÁGICOS!!!

8 comentarios:

Elsa dijo...

Hola, he llegado por primera vez a tu blog,me ha encantado,me quedo para acompañarte.
Un beso desde Argentina.Elsa

manualidades artisticas dijo...

Hola, yo quiero participar en el sorteo, soy de las que ultimamente llevan abanico en el bolso, un saludo y hasta pronto.

Luciana F. Damiano dijo...

Olá!
Muito obrigada pela sua visita em meu blog e parabéns pelo seus trabalhos!!
Beijos

Ericka dijo...

HOLA ME ISTASTE A MI BLOGS PARA AVISARME QUE NO ERA TU SEGUIDORA, DISCULPAMEN DFUE SIN QUERER, PERO AHORA YA LO SOY GRACIAS
HTTP://KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM

Luisa dijo...

Ericka, tesoro sobran las disculpas. Sólo que no me gustaría que te quedaras fuera, me encanta tenerte aqui y es muy fácil liarse con esto de los blogs. Un error lo tiene cualquiera. Me alegra que ya estés aquí. Besitos mágicos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Muchas gracias por invitarme, aprovecho para decirte que yo también estoy de sorteo, no te has dado cuenta, jiji
Soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo, mi correo bebina_@msn.com

Anamá dijo...

GRACIAS LUISA POR INVITARME, ESTOY UN POCO ALEJADA DE LOS BLOG POR TRABAJO PERO AQUI VENGO PARA APUNTARME, ME ENCANTARIA TENER ESE ABANICO HECHO POR TUS MANITAS, Y NO SABES COMO LOS USO, ME ENCANTAN LOS ABANICOS, SOY MUY ACALORADA Y SIEMPRE LLEVO UNO EN MI CARTERA. BESITOS Y SUERTE PARA TODAS LAS ANOTADAS.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Hola. Ya he visto que tengo número, y ya he podido hacerme seguidora, cómo no. Con sorteo y sin sorteo, ha sido un placer conocerte y conocer lo que haces.
¡¡¡Me encantan los abanicos!! Si me tocara, no tendría mejor regalo.
Tengo varios, de los que salen en el periódico, y alguno que otro que me han regalado.
Y según la ropa, cojo uno u otro.
Así es que ha sido una sorpresa y una alegría encontrarme con este sorteo.Ahora estoy nerviosa por tu sorteo y por el mío.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...