MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 15 de septiembre de 2011

MI PRIMER SORTEO

Sabéis que? He leido  varias razones por las que haceis los sorteos esos tan chulos que veo por ahí: a los "X" seguidores, a las "X" visitas,... Pues sabeis algo? yo lo voy a hacer PORQUE ME SIENTO MEJOR. Os cuento. Tengo tres hernias en la zona lumbar y cuando da el dolor lo paso fatal. Muchas pastillas, mucho reposo, mucho aburrimiento y mucho sufrimiento porque mis peques no pueden contar conmigo a veces ni para lo más necesario. A principios de verano me dio el dolor, bastante fuerte y me he pasado casi todo el verano en reposo y con rehabilitación. Se me ocurrió la idea del blog y comencé con esto. Por supuesto que no me quitó el dolor, ni impidió que tuviera que medicarme y decirle a mis peques, ahora no, porfi. Pero sí consiguió que el dolor a veces fuera más soportable, que el día se pasara de otra manera, que los comentarios de tanta gente maravillosa alegraran los momentos tristes,... por todo eso: HOY ESTOY DE SORTEO. ¿Qué os parece?

Las normas ya las sabeis:

  1. Ser seguidor/a de mi blog
  2. Llevarte el logo a tu BLOG (si lo tienes) con enlace a mi blog, para que otras amigas lo sepan y puedan participar y si no tines blog en FACEBOOK.
  3. Poner un comentario en esta entrada con nombre y primer apellido (por si se repite algun nombre), email y blog (si lo tienes)
  4. Dias antes del sorteo iré poniendo una lista con participante-número del sorteo. El día  1 de Octubre, con las manitas inocentes de mis mellis, conoceremos a la ganadora
La fecha de inscripción comienza hoy 8 de Septiembre y finaliza el 30 de Septiembre.

El PREMIO: es sorpresa. Sólo os puedo decir que está hecho a mano por mí, que en mi blog aparecen varias fotos (aunque el regalo del sorteo será inédito)  y que a todo el mundo le gusta.

ANIMO A TODAS, PARTICIPAD Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE.

48 comentarios:

mary dijo...

hola venia a agradecerte tu visita y que te hayas hecho mi seguidora y me encuentro con un blog muy chulo y con tu sorteo asi que me quedo y me apunto,or cierto la idea de la bolsita para el bocadillo te la voy a copiar si no e importa,te dejo mi maio mariyluismi2telefonica.net y mi blog maryysusmanualidades.blogspot.com,besitos

Yayi dijo...

Pues que me parece genial! Que lo importante es que tú estes bien, y si en eso ayudamos un poquito nosotras: fantástico. Y que me apunto, cómo no, a tu sorteo:
Yayi Ramos
www.ilusiondeyayi.com
yayi_shimriti@hotmail.com.
Besitos.
¡SUERTE A TODAS!

Mª José dijo...

Hola llevo días intentado seguirte como tu a mi, pero me daba un montón de problemas entrar en tu pagina, al fin lo consigo uffffffffffff
Tu vida no es muy distinta a la mía, así que relax amiga (*.-)
me anoto a tu sorteo y te pongo un gadget en el lateral de mi blog en la sección sorteos
Mejorate!!!
Besinos
aguadecolores1@hotmail.com

Yannelitta dijo...

Que lindo que lindo, yo quiero, te paso mis datos aunque estoy un poco lejos así que si llegara a ganar igual sería difícil recibir el regalo.
Eliana Yanel Breitkriz
yanybre@gmail.com
Las manitos de Yannelitta
http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/

victoria dijo...

Lo importante es que te encuentre bien e ir caminando poco a poco pero con paso seguro
Me apunto a tu sorteo
Mi blog es el escondite de las golondrinas
mi correo es vfumeromesa@yahoo,es
Te paso amis blogs amig@s así te seguiran más compañer@s
Soy ya seguidora
Que tengas dulces sueños
Abrazos Victoria

victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LEBASI dijo...

Hola ,me apunto a tu sorteo! soy Isabel R. de LEBASI COMPLEMENTOS mi email es R.LEBASI@GMAIL.COM.Lo publico en mi blog y en facebook.Espero que tus malos ratos sean menos malos con tu blg, seguro que conoces gente estupenda, lo digo por esperiencia.Te invito a que te pasas por el vio.Saludos

Maria cirila dijo...

Hola Luisa, no sabía que tenías esos problemas, que feo es sentir dolor y no poder hacer las cosas, espero que de a poco mejores. Por si te ayuda te cuento que mi suegro tiene el mismo problema y aparte el canal lumbar estrecho, hace 2 años empezó a hacerse acupuntura con una médica china, y está bárbaro, según el es otra persona, capáz podrías averigüar si por donde vivís hay.
Te cuento que los calcos vitrificables vienen en un papel transparente que se mojan en agua se retira lo de atrás y lo ponés en la porcelana, y tenés el dibujo hecho, después lo pintás.
voy a ver si esta semana hago un pap en el blog, que me preguntaron muchas
y por supuesto me anoto al sorteo
www.shantalartesanias.blogspot.com
mcirila@hotmail.com
me llevo el logo

susylu dijo...

Hola amiga, espero que poco a poco vayas mejorando y esos dolores desaparescan, claro que me anoto a tu sorteo Susana Roldan (Susylu) mi mail orysus@hotmail.com http://susyluteje.blogspot.com :) tienes un premio en mi blog, que tengas un feliz domingo =)

Luisa dijo...

GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN MI SORTEO. ESPERO QUE LA LISTA SIGA AUMENTANDO.

Yoli dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, está chulísimo. Entiendo lo de tus dolores, yo padezco de migrañas y cuando me dan fuerte estoy "fuera de cobertura". Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

Ericka dijo...

QUE HERMOSO TU BLOG¡¡¡¡ Y ME ENCANTA LA IDEA DEL SORTEITO, ME ANOTO
ERIKA LINARES
ERICKALIN28@YAHOO.COM.MX
HTTP://KIKA-KRETIVARTE.BLOGSPOT.COM

OJALA Y ESTE SEA EL DE MI SUERTE**

Ericka dijo...

HAY SE ME OLVIDO DECIRTE QUE TE LLEVO A MI BLOG Y DESDE AHORA SOY TU SEGUIDORA

Monerías dijo...

Hola, soy Débora de Monerías. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor... yo tengo una nenita pequeña y la adoro! He entrado en tu blog por casualidad y los abanicos son estupendos! Me hago seguidora y te posteo en mi blog. Si tienes un rato pásate!
http://moneriasenfieltro.blogspot.com
Mi correo es: moneriasenfieltro@gmail.com
Un saludo!

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Me apunto, menudo regalazo
Seguidora Blog: Nestheroski
Email: estheroski@gmail.com
Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

Mª Reyes dijo...

Aquí me tienes, apuntándome al sorteo, soy Mª Reyes Díaz, de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/
el correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es Me llevo el logo a mi blog. Besos

Garda Artesanía dijo...

Encantada de participar, he puesto la imagen y enlace de tú sorteo en mi blog: www.artesaniagarda.blogspot.com
mi nombre:Garda Artesanía
mi e-mail:jd_ivory2006@hotmail.com

manualidades artisticas dijo...

HOLA, TOC, TOC, ES AQUI EL SORTEO, JAJAJA, ESPERO HABER ACERTADO CON LA PUERTA, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

Yurena dijo...

Si el blog ha conseguido animarte ¡¡¡bravo por ello!! y claro que sí ¡sorteo por todo lo alto! y no me lo pienso perder jeje... apuntameee
Yurena Rodríguez
yuretania@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
me llevo el sorteo al blog besos hasta pronto

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! ME COMPLACE SABER QUE ESTÁS MÁS RECUPERADITA O QUE AL MENOS TUS AMIGAS VIRTUALES TE HACEMOS MÁS PASADERO LOS MOMENTOS DE DOLOR... CON REPOSO, REHABILITACIÓN, PERSEVERANCIA, PACIENCIA Y FE SALDRÁS ADELANTE!!! GRACIAS POR TU LINDA VISITA A MI PANALITO. LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE HE TENIDO INCONVENIENTES CON BLOGGER YA QUE NO PERMITE QUE DEJE MENSAJES EN LAS CASITAS DE MIS AMIGAS. CLARO QUE ME APUNTO EN TU MAGNÍFICO SORTEO, ES UN PLACER Y GUSTO VER TUS TRABAJOS. ACABO DE REGRESAR DE UN ENCUENTRO CON MIS AMIGAS DEL GRUPO QUE FORMÉ QUE SE LLAMA ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS. LA PASAMOS SUPER BIEN, AUNQUE LLOVIÓ MUCHO Y COMO ESTABAMOS EN UN PARQUE PUES NO PUDIMOS TRABAJAR EL TIEMPO QUE TENIAMOS ESTABLECIDO. BUENO YA SABES QUE MI BLOG ES http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
MI EMAIL ES MARKISA_20@HOTMAIL.COM
SOY DE VENEZUELA Y ADORO LAS MANUALIDADES EN CUALUIERA DE SUS MANIFESTACIONES.
RECIBE UN CAMIÓN DE BUENA VIBRA, ABRAZOTES, MIS CARIÑOS Y QUE SIGAS TAN OPTIMISTA Y POSITIVA EN TODOS TUS AVANCES DE SALUD, PERSONALES, FAMILIARES ... BESITOS! MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

ufffffff al fin amiga!! he pasado más de una hora intentando dejar mi comentario.. al fin pude.... besitos. marisela:)

Bler dijo...

Por supuesto que me apunto :D
Raquel Arruñada
http://magiaqueescondetusonrisa.blogspot.com/
elrincondebler@gmail.com
te sigo y me llevo la imagen :)

lau oconnell dijo...

hola amiga gracias por invitarme a pasar por tu blog me encanto ,tienes mucho talento ,que te recuperes de los dolorcitos ,besos

Chocolatearte dijo...

Hola Luisa, me apunto a tu concurso. Mi nombre es Elisa Arias, mi correo es chocolatearte@hotmail.es y mi blog: http://chocolatearte-chocolatearte.blogspot.com y http://pomeloandbasic.blogspot.com
Besoooooos!!

Herminia Rodriguez Jimenez dijo...

Gracias Luisa por tu visita y la invitación para el sorteo,me encantan los abanicos,los colecciono, el tuyo para el sorteo es precioso,compartir tu blog en facebook,lo hago encantada me gusta compartir todo lo que me parece educativo y constructivo y tu blog lo es,dejo el enlace a mi blog,besos guapa.
http://aprendiendoapintaremociones.blogspot.com/2011/02/huevos-la-extremenaestilo-kandinski-mi.html

Elsa dijo...

Gracias querida amiga por la visita y por invitarme a participar del sorteo. He tenido algo olvidado a mis visitantes, pues estoy pasando un momento de dolor muy grande,pero no es físico,es un dolor que no lo calma la medicina,sino el tiempo...creo que tienes razón cuando dices "porque me hace sentir mejor" y tú logras que también yo me sienta un poquito mejor.Mi nombre: Elsa
Mi correo: dominini_elsa@hotmail.com
Mi blog:
http://auladeadultos-eempa1062.blogspot.com/
Deseo que te recuperes pronto.
Un beso!

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por la invitación mi linda amiguis!!!

Que bello sorteo me anoto y lo publico en mi blog♥♥♥

-.- -.-

-- DeS -- dijo...

Hola!! acabo de ver tu comentario en mi blog, lo primero gracias por pasarte y comentarme! jeje
y por supuesto que me apunto al sorteo! jejeje
Soy Des Perpiñán, de manualida-des.blogspot.com y mi correo es
cuky_88@hotmail.com
te sigo! un beso!

Dos Lunas dijo...

Hola, q lindo tu blog, nos anotamos en tu sorteo,y lo publicamos en nuestro blog, por lo de tu dolor, se nos ocurre decirte q investigues sobre los tratamientos con ozonoterapia, segun los casos funciona de maravilla!! Esperamos te mejores, y te esperamos en nuestro blog www.doslunasartesanias.blogspot.com

ely21 dijo...

HOLA: MEENCANTO TU BLOG, DESDE YA TE SIGO Y QUIERO ANOTARME EN EL SORTEO AUQUE ESTOY LEJOS EPERO QUE PUEDA PARTICIPAR, SINO DE TODAS MANERAS TE SIGO COMO MI AMIGA.
BESITOS ELIZABETH
MI BLOG ES http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/
Y MI CORREO ely_taylor21@hotmail.com

yolanda dijo...

Hola, que blog tan bonito!
Me apunto al sorteo y lo publico a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
Mi correo: yoai@hotmail.com
Yolanda San Segundo
Besitos.

Valeria dijo...

Hola, recien te conozco por las amigas de Dos Lunas. Por supuesto que te voy a seguir y ya te enlazo a mi blog. Un beso y que lindo un Sorteo!!! que te mejores de tus dolores , Besos

Valeria dijo...

Perdon no te dejé mis datos.
Valeria Bravo de Argentina.
Mi blog: www.valeria-valuysucrochet.blogspot.com
Mi mail: valeer.juanca@hotmail.com.ar
Saludos

Ainodea dijo...

Hola guapa, acabo de conocerte y me quedo a seguirte.
Me alegro mucho de que estés mejor y que sigas siempre así. Lo peor en la vida es la salud, Estando bien todo marcha sobre ruedas.
Bueno pues me apunto a tu sorteo y te invito a pasar por mi blog en el que estoy también de sorteo por mi primer año en esto de la blogosfera.
Un beso Pepi.
ainodea@gmail.com
http:/ainodea.blogspot.com
Lo publico en mi blog.

Teretadas dijo...

Hola Luisa. Antes que nada decirte que yo sufro de lo mismo, la última vez que me quedé "enganchada" y despues de hacer la rehabilitación en el hospital me apunté a hacer Pilates y desde entonces hace 3 años no me he vuelto a quedar enganchada(increible) me siento mucho más segura cuando me muevo y al coger peso, ya que, el pilates fortalece toda la musculatura abdominal que a la vez soporta la columna vertebral con lo cual los "discos" se resienten mucho menos.
Muchisimas gracias por la invitación. ¡PRECIOSO ABANICO!. Me apunto.
Maite Teré
http://teretadas.blogspot.com/
teretadas@gmail.com BESITOS

El rincón de Reiko dijo...

¡¡Me encantaría participar en tu sorteo, haces unas cositas preciosas!!
Soy Rocío Suárez de http://elrincondereiko.blogspot.com y mi dirección de correo es elrincondereiko@gmail.com
¡Mucha suerte a todas!

dolors dijo...

Es un abanico xulisimo ,,me apunto al sorteo,soy Dolors del blog patchworkipuntdecreu.blogspot.com
y mi correo es yaritza2010@hotmail.com
muchas gracias besos y suerte a todas

gloria dijo...

Hola Luisa, aqui estoy presente, para participar de tu sorteo.
Deseo de corazon que sigas recuperandote de tus dolencias para que sigan los soteos, jajaja
Una abrazote bien fuerte y a participar.

Mi nombre Gloria Gomez.

email. glomer44hotamial.com

http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Luzdelunna dijo...

Bueno preciosa aqui me tienes y como soy muy bien manda me apunto a tu sorteo y mas sabiendo el premio que es
Maribel luque-Luzdelunna
luzdelunnaa@gmail.com
http://unmundodefantasia-luzdelunna.blogspot.com/
Y sobre todo espero que estes mejorcita,es que eres una acaparadora tooooo pa ti, fuera bromas, que estes mejor y que me alegro que hayas aparecido por mi blog
besos

Flopy dijo...

Hola Luisa!! Qué alegría recibir tu visita e invitación, aquí me tienes, espero que me apuntes y que haya suerte, tus abanicos divinura total!!! cariñosssssss :)

acuafree dijo...

Hola Luisa espero que ya pasados unos diitas estes cada vez mejor k la sonrisa de tus pekes t ayud y me alegro de k el blog tb, te prometo visitarte amenudo para alegrarte la vida con comentarios, me encantan los abanicos pintados asi que acepto esta invitacion tan apetitosa como homer simpson aceptaria un donuts!jajaja
NOMBRE: Esther María Sanchez
E-MAIL: regalosunicosacuafree@gmail.com
MI BLOG: http://regalosunicosacuafree.blogspot.com
Y ME LLEVO AHORA MISMITO EL ENLACE A MI BLOG
LO DICHO BESITOS MAGICOS Y CUIDATE BONITA

ines dijo...

qué lindo! puedo participar en el sorteo desde URUGUAY? beso Inés
inésgp@adinet.com.uy
www.patchworkines.blogspot.com

ESPERANZA dijo...

Hola gracias por tu visita y aqui estoy respondiendo porque me encanta que no te sientas como hablando a la pared jiji, me hago tu seguidora espero que tu tambien para seguir charlando mas seguidillo.
Soy Esperanza Beltran
http://esperanzaentretelasypinturas.
Un abrazo y gracias por la invitacion!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Mil Gracias por la visita y la invitación, tienes un blog muy lindo y haces cosas realmente Maravillosas... Te dejo un Abrazo y por favor tomame en cuenta para tu Sorteo, ya lo publique en mi blog.

un Abrazo.

Ara.
Ara-Kreativa.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola Luisa, cuidate mucho porfi.
Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo a mis blogs.
Gracias por el sorteo, suerte a todas las amigas.
Un beso y mi cariño para ti.

Amparo dijo...

Ah!!!!!!!! Los datos:
Amparo Jurado
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
Besitos

Mª ángeles dijo...

Encantand´sima de conocerte!!!
Yo pienso como tú, no hago sorteos para conseguir visitas ni seguidores.
De hecho no pongo ninguna norma, ni ser seguidor, ni poner el logo en los blogs de los participantes.
Sí agradezco y me hace ilusi´que lo hagan, pero no es imprescindible.
Sólo el mero hecho de agradecer que tanta gente que no conozco (otros sí, claro) se pasen por mi cocina y un poquito por mi vida, hay que agradecer de alguna forma.
como sé que tienes mucha sensibilidad, te invito a que participes en mi concurso, no por los regalos que ves fotografiados, sino po el regalo SORPRESA. Sé que te gustará.
Te quedan pocas horas, hasta las 12 de la noche.
Y si no, yo sí me quedo por aquí y quiero participar en tu sorteo, que también termina hoy. ¡por poquitas no llego!
Ahora hago todos los trámites, aunque la de ser seguidora, creo que lo tendré que hacer desde otro odenador, ahora me da problemas. Pero esta tarde lo hago, ¿vale?
Me alegro que esto te esté ayudando en esos momentos de bajón y de tristeza, y espero que el dolor sea más llevadero.
Te mando muchos besos y el deseo que mejores y sigas disfrutando de este mundo tan bonito.

pizarrapilar dijo...

Me apunto,y te deseo mucha suerte en la vida. pilipilarrr@hotmail.com. Te llevo a mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...