MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

jueves, 8 de septiembre de 2011

ME REGALAN UN PREMIO

Hola a todos. Gloria Beatriz, del blog http://mossitabella.blogspot.com/ me acaba de dar un premio y se lo agradezco en el alma. Este premio tiene una característica, a mi parecer, importantísima y es que hay que compartirlo con otras amigas. Esta es la imagen de mi premio:


Para compartirlo hay que poner el blog de 10 personas que considero que hacen un buen trabajo:

  1. PILAR
  2. YAYI
  3. CECILIA
  4. ANA
  5. YANNELITTA
  6. AMPARO
  7. MARISELA
  8. CARMEN
  9. MARISA
  10. Mº JOSÉ
Ahora hay que poner 7 cosas sobre mi:

  • Mis mellizas son mi vida
  • Adoro la soledad cuando es escogida no obligada
  • Mi trabajo me repota una gran parte de mi felicidad
  • Me gustan muchos las manualidades
  • Odio la falsedad de la gente que dice ser tu amiga
  • No podría vivir sin la música
  • Adoro el mundo blogero que comienza a abrirme un huequecito en vuestros corazones.
GRACIAS A GLORIA POR EL PREMIO Y A TODAS LAS QUE CON SUS VISITAS ME ALEGRAN EL CORAZÓN. BESITOS MÁGICOS.

5 comentarios:

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa!¡Muchísimas gracias por el premio!...Lo acepto encantada de la vida ,y me alegra que pienses tan bién de mi blog,¡de verdad!, aunque si he de serte sincera,no creo que me merezca ningún tipo de premio...es más me suele dar un poco de corte éste tipo de cosas,jjjj.
Lo cojo y me lo llevo para allá.
¡Muchísimas gracias de nuevo!
Muxu bat,Luisa!!!!

Yayi dijo...

Hola Luisa! Muchísimas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo a mi blog.
Besitos.

Mª José dijo...

Muchas gracias guapetona por pensar en mi
Me lo llevo a mi blog de premios
Creo que lo que hace que tu blog este muy lento son las maripositas esas del principio, son muy bonitas pero creo que mi ordenador no puede con tanto peso jeje
Besos de colores creativos

Yannelitta dijo...

otro premio!!! muchas gracias, me puedes dar una idea de que puedo escribir sobre mi? jiji, bueno te agradezco por tenerme presente y en cuanto pueda lo publico junto a otro igualito, gracias. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLAA LUISA! GRACIAS AMIGA POR CONSIDERARME PARA OTORGARME EL PRMIO. ME LO LLEVO MUY CONTENTA A MI PANALITO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...