MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

domingo, 18 de septiembre de 2011

LLAVEROS DE FIELTRO PARA NIÑ@S

Hola chic@s. ¿Qué tal ve el finde? Ya quedan pocas horitas de finde. Bueno, hoy os traigo unos mini llaveros para las mochilas de los más pequeños. Otra forma de llevar la identificación personal pero más artesana y con un toque de exclusividad.



Están hechos de fieltro de dos colores cada uno, uno es azul con las letras de ROCIO en chocolate (dos colores que combinan muy bien)  y el otro amarillo con las letras de LOURDES en naranja. Les he puesto arriba un trozo de alambre enrollado para colgarlo del asa de la mochila. Quedan muy bien.



Tiene que quedar bien con cualquier nombre y color. ¿Qué os parece?
 ¿Qué mezcla de colores me aconsejáis?
BESITOS MÁGICOS

¡¡¡¡¡QUE TENGÁIS MUY BUENA SEMANA!!!!!


6 comentarios:

susylu dijo...

Muy buena idea, asi los chicos pueden identificar con mas facilidad sus mochilas y/o lapiceras =) que tengas un buen inicio de seamna.

Luisa dijo...

Gracias susylu, que tengas buena semana tú también. Besitos mágicos

victoria dijo...

Una magnifica idea y muy original
Felicidades mi niña y gracias por compartirla
Besitos Victoria

Luisa dijo...

A tí Victoria por tu comentario de ánimo. Besitos mágicos

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa! perdón por no comentar estos últimos dias...ando a mil!, tengo tiempo justo de leeros...
Sólo comentarte que los llaveros, a parte de parecerme una idea estupendapara personalizar, los has hecho preciosos; envidio cómo manejais la aguja...
Muxu pila bat!!!!

Luisa dijo...

Pilar, me da gusto tenerte por aquí. Yo también ando con las evaluaciones iniciales de los alumnos liadísima, tengo que pasar a verte. Oye, no te preocupes por lo de la aguja, tú cocinas de muerte y eso sí que lo envidio yo, porque eso de meterme en la cocina... para mi hay cosas mejores que hacer y es tan facil decirle a la niñera: hoy me gustaría... A que sí? Besitos mágicos. Por cierto, anda apuntate al sorteo que me gustaría contar contigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...