MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 30 de septiembre de 2011

CERRADA LA LISTA PARA MI PRIMER SORTEO

Hola a todas. Os voy a poner la lista de todas las participantes y de los números que os corresponde por orden de llegada:

  1. MARY
  2. YAYI
  3. Mª JOSÉ
  4. YANNELITTA
  5. VICTORIA
  6. LEBASI
  7. MARIA CIRILA
  8. SUSYLU
  9. YOLI
  10. AMPARO
  11. ERICKA
  12. DÉBORA
  13. ESTHER
  14. EVA
  15. Mª REYES
  16. GARDA ARTESANIA
  17. MARISELA
  18. BLER
  19. YURENA
  20. ELISA
  21. HERMINIA
  22. ELSA
  23. GLORIA BEATRIZ
  24. DeS
  25. DOS LUNAS
  26. Ely
  27. ANAMÁS
  28. YOLANDA
  29. VALERIA
  30. AINODEA
  31. TERETADAS
  32. ROCIO
  33. DOLORS
  34. GLORIA
  35. LUZDELUNA
  36. FLOPY
  37. ACUAFREE
  38. INES
  39. ESPERANZA
  40. ARA CREATIVA
  41. AMPARO
  42. Mª ANGELES

Mañana día 1 de Octubre se celebrará el sorteo y me pondré en contacto con la ganadora para anunciarle cual será su premio y cuándo lo recibirá.



                                   ¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!!!!!

                                                   BESITOS MÁGICOS

10 comentarios:

manualidades artisticas dijo...

Hola que bien estoy en en 10 un numero redondo, suerte a todas las participantes, un saludo y hasta pronto.

Ainodea dijo...

Que bien, voy a esperar suerte,cruzare los deditos.
Un beso.

Mª Reyes dijo...

Y yo estoy en el 15, me gusta!!!Besos

acuafree dijo...

que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fersmile :) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bler dijo...

yo el 18 :D

Luisa dijo...

SUERTE A TODAS CHICAS, YA FALTA MUY POCO. BESITOS MÁGICOS

Monerías dijo...

Hola! A ver quién será la afortunada... Que salga el 12, que salga el 12, que salga el 12.... jejeje. ¡Que tengáis un buen findesemana!
Un besete

Yannelitta dijo...

que lindo que lindo, vamos por el 4 jijiji.

Yannelitta dijo...

que lindo que lindo, vamos por el 4 jijiji.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...