MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

sábado, 3 de septiembre de 2011

LATAS CON DECOUPAGE

Hola chicas. ¿Qué tal el sábado? Hoy os traigo unas latas de cacao en polvo que le he realizado la técnica de decoupag para tenerlo más mono en la cocina. ya sabeis, se pinta de blanco y con cola para decoupage se pega con cuidado el papel decorativo. después un par de capitas de barniz transparente y listo para adornar tu cocina. el papel era un poco duro y salían arrugas. supongo que debía haberlo hecho más despacito.

                                          Este es bote de cacao en polvo de la tienda


El mismo bote renovado con la técnica decoupage


y aquí con una parejita más pequeña.


Ahora sólo me queda inventar algo para la tapa azul
que no me gustaría dejarlo así.

¿ME DECIS QUÉ SE OS OCURRE?

NO TE VAYAS SIN DARME TU OPINIÓN,
SEGURO QUE SE TE OCURRE ALGO ESTUPENDO.

¡¡¡¡¡¡BESITOS MÁGICOS Y GRACIAS POR TU VISITA!!!



10 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

Hola, ¿Has probado con goma eva y telas? Yo hice dos así. Este es el enlace: http://lacasadelosmartinez.blogspot.com/search/label/Botes
Espero que te sirva y te inspire.
Besos y buen fin de semana,
Chari

susylu dijo...

Hola, te quedaron lindos tus botes yo creo que talvez alguna figurita en foami que vaya de acuerdo al tema del papel con el que lo has forrado, y colocarle un poquito de naturaleza muerta, o con cintas quedaria muy bien la tapa :-)

Yannelitta dijo...

Muy lindos, para la tapa yo le haría algo con crochet y cintas, como se hace para la tapa de los frascos solo que tendrías que pegarle con silicona o algo así porque si no se va salir. O algo mas sencillo un adorno de goma eva (foami) como dicen los otros comentarios.

manualidades artisticas dijo...

Hola, una forma fácil de encontrar inspiración es llenar la mesa de todo lo que tengas por absurdo que sea, veras como te queda una tapa estupenda, por cierto la flor que se abre y cierra me ha encantado, un saludo y hasta pronto.

detutiliunpokili dijo...

¡Hola Luisa! Te han quedado muy bonitas.Yo pintaría la tapa con un tono parecido a la flor, y arriba, en el centro le pongía un tirador pequeño o un botón que quede un poco saliente...Si es un tirador, pintarlo del tono blanco de la lata, para hacer contraste con el granate de la tapa,; y si es un botón,intentaría que fuera uno metálico tipo cobre, latón y que no fuera liso, que fuera como tallado...no sé si me explico...
Muxu bat!!!!

detutiliunpokili dijo...

¡jopetas! te acabo te escribir una parrafada y se me ha borrado....
precisamente era lo que te estaba diciendo...que acabo de leer el comentario que me has dejado en tu entrada de la caja, y te decía que no sé lo que puede pasar con los comentarios de mi blog, nadie me ha comentado nada, pero que blogger suele tener temporadas un poco tontas a veces, y que tal vez sea algo así, pasajero...
Te dejo mi e-mail:
mpmintegui@euskalnet.net

...y me alegro que te haya salido bien el helado y de que te haya gustado; ha sido el primero que he hecho en mi vida, y ahora no me para nadie,jajajaja; el siguiente va a ser de manzana...también he contagiado a mi hermana...¡esto es la leche! ¡cómo me divierto!
Muxu bat, Luisa!!!!

Marta dijo...

Te han quedado muy bonitas.
Besitos

Luisa dijo...

Vaya, chicas... cuántas ideas.
LA MUJER DE LOS PANTANOS, SUSYLU Y YANNELITTA: me encanta el foami pero os quereis creer que por mi zona es super dificil encontrarlo?
AMPARO: me parece una brillante ideas eso de poner todo delante y probar.
PILAR: me gusta lo del tipo botón, quizás pruebe con algo así. Luego os pondré una foto para que veais el resultado.
MARTA: me alegro que te gusten.
Ya veis, ha sido una excelente idea contar con vosotros. Para eso e´stán las amigas, verdad? Muchos besitos mágicos a todas.

Yannelitta dijo...

que bueno que a tus hijas les haya gustado la carterita, me encantaría ver el resultado cuando las realices. Muchos besos

diegos y sandra dijo...

hola luisa . que tal el verano? nosotros bien . ah este paso vas a por las tres mila visitas eh ! ja ja ja sigue haciendo mas cosas artisticas adios kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...