MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 2 de septiembre de 2011

CAJA PINTADA Y DECOUPAGE

Hola a tod@s, feliz VIERNES y mejor fin de semana. Hoy os traigo una caja de madera que acabo de decorar.
Primero le quité todas las bisagras y el cierre, la lijé y pasé una capa de tapaporos.
Segundo la pinté toda de blanco por dentro y por fuera.
Tercero, en la parte superior pegué un trocito de papel decorativo de tartas.
Cuarto, recorté la imagen de un hadita e hice la técnica decoupage con ella.
Quinto, destaqué con pintura de colores varios detalles que quería que resaltaran.
Después pinté unas florecitas abajo y una tira dorada alrededor de las partes redondeadas, los huecos del papel decorativo y mi nombre.
Barnicé toda la caja y por último le eché betún de judea. Este es el resultado. Espero que os guste.







¿QUÉ OS PARECE?


¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA VISITA!!!!!




Quiero dar personalmente las gracias a todos mis seguidores, y en especial alos últimos.
Desde el día del blog hemos conocido a mucha gente y estamos haciendo más amigos.
Desde LA MAGIA DE LAS IDEAS, gracias por seguirme a:

  •   JOSEFA
  •   FIU
  •   NORMADOS
  •   YANNELITTA
  •   VICTORIAGUANCHE
  •   GLORIA
  •   ANAMAS
  •   LA MUJER DE LOS PANTANOS
  •   SUSYLU

¡¡¡¡¡ADORO LOS COMENTARIOS!!!!!!

A TODAS, BESITOS MÁGICOS


4 comentarios:

WINYJACK dijo...

Hola guapa!!!
Gracias por visitar mi blog y por tu lindo comentario.
Te deseo mucha suerte en el sorteo.
Y ya tienes una seguidora mas.
No te preocupes por los seguidores , yo tambien pensaba que me costaria y mira ya 200.
Subes como la espuma.
Saludos.
Raquel.

detutiliunpokili dijo...

¡Ay madre! que no me había dado cuenta que desde esta mañana para aquí habias puesto dos entradas,jjjjj, creía que sólo habias puesto unaaaa...
Pues te ha quedado muy bonita la caja,con ése toque envejecido,¡enhorabuena!
Muxu bat! Feliz finde!

Julia dijo...

Bueno, bueno!!! me encuentro que además de los abanicos que son guapos, guapos tb decoras cajas. Tu si que eres una caja de sorpresas!!! Me gusta tu trabajo. Un bosote compi.

Luisa dijo...

Graciasa las tres por ese ánimo que me acaban de regalar con sus comentarios. no os imaginais lo contenta que me voy hoy a dormir.
Gracias de verdad.
WINYJACK: tienes razón. Esta mañana tenia 25 seguidores y ya van 30. A ver cuando hago mi primer sorteo de 100 seguidores.
Pilar, he tratado de escribirte un comentario en tu blog, para decirte que esta tarde, como estaba lloviendo y estaba aburrida, he intentado hacer tu helado y ha salido riquísimo. Bueno, tal vez no era el mejor dia pero es que me apetecia probarlo desde que vi tu entrada del helado. Genial, guapa y a ver si podemos arreglar lo de los comentarios, sino me tendras que dar tu email, vale?
JULIA: tú si que eres guapa, cariño.Me alegra mucho tu visita. Te juro que no te esperaba y me ha dado un subidón. encantada de tenerte por aqui y q te guste mus cositas.
BESOS MAGICOS A TODAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...