MIS AMIGOS SEGUIDORES, GRACIAS POR ESTAR.

viernes, 23 de septiembre de 2011

COLETEROS

 Hola chicas. ¿Qué tal ha ido la semana? Aquí os dejo dos coleteros nuevos para regalo que acabo de hacer y algo nuevo que se me ocurrió y salió. A ver qué os parece.


En tonos verdes y marrones-beige.



En tonos rojos y blanco


Me han gustado mucho cómo han quedado, pero lo más
guay ha sido esto.



Pensé que ya que eran un regalo, sería buena una presentación adecuada. Había visto en otros blogs bolsitas preparadas para regalo. Pero yo no tenía de esas bolsitas. Tampoco sé dónde se compran y si tendrían el tamaño adecuado, ya que los coleteros son grandecitos. Pensé, como siempre, que lo mejor sería hacer las bolsitas yo misma, pero cómo? sin que quedara indecente o horroroso. Pensé en el material. Lo mejor sería forro de forrar los libros del cole. Ahora necesitaba saber cómo iba a pegar los bordes. En la cocina tengo una envasadora al vacío. Se me ocuríó que tal vez sería buena idea usar ese aparato para hacer las bolsitas. Hice una prueba y luego se me ocurrió poner el nombre de alguna manera e imprimí un dibujo con el nombre de mi blog y voalá. Esta es la presentación.

¿QUÉ OS PARECE? ¿HABÉIS VISTO LO QUE HACE LA IMAGINACIÓN? y BARATOOOO. 

5 comentarios:

Yannelitta dijo...

que bonitos te quedaron

Luisa dijo...

Gracias Yannelita, que tengas un buen fin fe semana y besitos mágicos

manualidades artisticas dijo...

HOLA UNOS COLETEROS MUY GUAPOS, PERO NO HAY NADA QUE PERDONAR, ME ACABO DE APUNTAN JEJEJE.... QUE TENGAS UNA ESTUPENDA SEMANA.

Teretadas dijo...

Son moniiiisimos. Besitos

Mª José dijo...

OHHHHHHHHH no sabria decir cual me gusta más, la presentación genial
Artistaza!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...